10 ví­deos de animales entrañables

Una de las cosas que nos han traí­do las redes sociales es una cantidad ingente de ví­deos de animalitos. Por lo general, suelen ser grabaciones cortas que nos arrancan un «awww» desde lo más profundo de nuestro ser, y que además suele suceder que queramos tener uno de estos en nuestras vidas. Repasamos los 10 ví­deos de animales más entrañables.

El cachorro que se duerme mientras le hacen cosquillas

Ha sido uno de los últimos virales de la semana. Un cachorro está jugando, con esa habitual fiereza que tienen en sus años más jóvenes. Pero de repente, presa del cansancio, cae en en más profundo de los sueños.

El sueño contagioso del bebé

Cuando hay un bebé durmiendo cerca plácidamente, es contagioso. Hasta el punto de que este cachorro lucha con todas sus fuerzas para no caer dormido, pero finalmente decide dejarse conquistar por Morfeo y dormir encima del propio bebé.

La animada charla entre un bebé y un cabritillo

¿De qué estarí­an hablando? Sea lo que sea, sin duda ha sido una charla de lo más animada. Hasta el punto que se dejaban hablar el uno al otro, respetando el turno de palabra.

¿Qué hacen un gato y un ratón?

Pues de toda la vida se han perseguido, uno escapa y el otro intenta cazarlo. Pero también hay historias de amistad, como la de este gato y ratón que son compañeros de aventuras.

El spa del puercoespí­n

Tener un puercoespí­n significa que no le podrás pasar la mano por el lomo como a un gato o a un perro, pero sí­ puedes darle un relajante baño y con un cepillo de dientes masajearlo. La cara del que sale en el ví­deo sin duda es un «oh sí­, ahí­ ahí­, justo ahí­».

El koala que te enamora

Es imposible ver a un koala y no querer abrazarlo.

Owl you need is love

Esta lechuza solo necesita un poco de amor. Unas caricias en la cabeza y su cara es la cosa más adorable que verás en el dí­a de hoy. Como dice la canción «owl you need is love».

El perro que más disfruta su hora de baño del mundo

Una de las mejores cosas de las mañanas es meter la cabeza debajo de la ducha. Sobre todo esos dí­as en los que no tenemos prisa y podemos dejar el agua correr. Pues a este simpático perro le pasa lo mismo, disfruta a tope de ese momento de agua corriendo por su cabecita.

Shhh, no llores más

Fue uno de los virales del momento, el del gato acariciando la cabeza de un bebé para que dejase de llorar.

Maru y las cajas

El gato más famoso de Internet nos enseñó cómo es de fácil meterse en una caja siendo un felino.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.