Lenovo, Ordenadores|19 mayo 2017 6:30 pm

Lenovo IdeaPad 320, nuevo portátil con hasta 16 GB de RAM y procesador i7


Lenovo IdeaPad 320, nuevo portátil con 16 GB y procesador i7

La marca china Lenovo ha renovado toda su familia de ordenadores portátiles, centradas en combinar un diseño atractivo con un hardware potente. Entre los diversos modelos encontramos el Lenovo IdeaPad 320, con modelos de 14, 15 y 17 pulgadas de pantalla y sistema operativo Windows 10 Home. Los precios van de los 300 a 400 euros, y se ofrecen una gran cantidad de colores a elegir. Veamos ahora sus características principales.

Características del Lenovo IdeaPad 320

Los portátiles Lenovo IdeaPad 320 cuentan con resolución HD o FHD en sus pantallas, sea cual sea el tamaño elegido.  El procesador es un Intel i7, con hasta 16 GB de memoria RAM y un máximo de 2 TB HDD de disco duro. Además, utiliza dos altavoces con Dolby Audio. La autonomía de su batería alcanza las 5 horas.

Este portátil cuenta también con un lector de DVD y CD, puerto USB tipo C y un lector de huellas dactilares para aumentar la protección. Éste sistema de reconocimiento se lleva a cabo a través del software Windows Hello. Se trata de un ordenador versátil, que puede soportar usos intensivos.
lenovo ideapad

 

 

Disponibilidad y precio

Como os decíamos al principio, los IdeaPad 320 se podrán conseguir en tres tamaños de pantalla, 14, 15 y 17 pulgadas. Su fecha de salida general será septiembre. Sus precios son los siguientes: para el modelo de 14 pulgadas, a partir de 350 euros, para el modelo de 15 pulgadas, a partir de 300 euros. Finalmente, el de 17 pulgadas se podrá comprar a partir de 400 euros.

Aparte, podréis encontrar una variedad de colores muy grande a la hora de haceros con vuestro Lenovo IdeaPad 320. Por un lado, el modelo de 14 pulgadas ofrece los colores Blanco, Azul Denim, Negro Onyx y Gris Platino. Después tenemos el modelo de 15 pulgadas, con colores Rojo Coral, Azul Denim, Negro Onyx, Gris Platino, Púrpura Ciruela y Blanco. Por último, el modelo de 17 pulgadas ofrece dos colores, Negro Onyx y Gris platino.

Etiquetas:

8 Comentarios

Dejar un Comentario