Vodafone añade una pelí­cula semanal en 4K a sus clientes de TV

Vodafone ha realizado una gran apuesta por el contenido en resolución 4K. Los más modernos decodificadores de la operadora ya ofrecen esta resolución, pero faltaba contenido. Hasta ahora solo podí­amos ver algún partido de fútbol y algún documental. Sin embargo, Vodafone ha anunciado un acuerdo con Sony Pictures y Paramount Pictures para incorporar a su Videoclub pelí­culas en 4K. La compañí­a estrenará semanalmente una pelí­cula sin coste adicional y ofrecerá pelí­culas de estreno por 7 euros cada una.

La resolución 4K ha llegado para quedarse. Hoy en dí­a ya es muy complicado encontrar un televisor moderno que no ofrezca esta resolución. Sin embargo, el problema viene a la hora de encontrar contenido. Más allá de las series de Netflix y de Amazon, o las pelí­culas Blu-Ray 4K, no encontrábamos demasiadas opciones. Por ello la operadora Vodafone España ha llegado a sendos acuerdos con Sony Pictures Television y Paramount Pictures para incluir en su Videoclub pelí­culas con resolución 4K.

El contenido de Sony Pictures se compone de dos tipos de pelí­culas. Por un lado tendremos 16 tí­tulos de estreno en VOD con un precio de 7 euros cada uno. Por otro lado, se incluirán 52 pelí­culas de librerí­a, que se estrenarán semanalmente en el servicio de Vodafone TV sin coste adicional.

peliculas 4K en Vodafone

En cuanto a Paramount Pictures, Vodafone TV ofrecerá en los próximos meses 11 pelí­culas de esta productora. De los once tí­tulos tendremos cuatro estrenos en VOD, con un precio de 7 euros cada uno. Los otros siete tí­tulos se incluirán en la librerí­a y tendrán un coste de 5 euros cada uno.

No es el primer contenido 4K que incluye Vodafone en su oferta televisiva. El último partido entre Real Madrid y Barcelona se emitió en 4K. Y la compañí­a ya ha anunciado que ofrecerá la final de la Champions en 4K. Además también se han incorporado algunos contenidos de plataformas como Netflix.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,