Amazon Fire 7, tablet más fino y con más baterí­a por 80 euros

Se llama Amazon Fire 7 y es un tablet más fino, tiene más baterí­a y cuesta 80 euros. La nueva generación de este clásico de Amazon llega este verano, para estar disponible desde este 7 de junio. El gigante lo ha presentado junto con el Amazon Fire 8, que es un poco más grande y un poco más caro. Sea como sea, las dos propuestas son aptas para todos los bolsillos.

En primer lugar, hay que indicar que el Amazon Fire 7 disfruta de una pantalla IPS de 7 pulgadas. Se ha mejorado el contraste y los textos, cosa que sin duda repercutirá en comodidad a la hora de leer y visualizar contenidos.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, que deberí­a proporcionarnos una experiencia ajustada al un uso normal. Tampoco hay que esperar grandes cosas.

Con respecto a la memoria, hay que decir que el Amazon Fire 7 estará disponible en dos versiones. La primera, con 8 GB de capacidad de almacenamiento. La segunda tendrí­a 16 GB, de modo que serí­a más recomendable para aquellos usuarios que suelen guardar bastantes contenidos. Sea como sea, en ambos casos serí­a posible aumentar hasta 256 GB la memoria del equipo a través de tarjetas microSD.

Amazon Fire 7

Amazon Fire 7, contenidos exclusivos

Una de las grandes ventajas de este tablet tiene que ver con los contenidos a los que tendrá acceso el usuario. Se ofrecerán canciones, eBooks Kindle y diferentes aplicaciones. Todas podrán descargarse en la AppStore de Amazon.

Los usuarios que lo deseen también contarán con acceso directo a Prime Video, Netflix, Facebook, Instagram y Spotify. Si eres miembro Premium de Amazon también podrás contar con acceso ilimitado a pelí­culas y series. Con Kindle Unlimited podrás conseguir más de un millón de libros.

Incluye una cámara trasera de 2 megapí­xeles con capacidad para grabar ví­deo HD (720P). La segunda cámara, ubicada en el frontal, solo tiene una calidad VGA. El equipo mejora en el apartado de la baterí­a, ofreciendo hasta 8 horas de uso mixto. 

El Amazon Fire 7 estará a la venta a partir del 7 de junio. Los clientes Premium podrán hacerse con él por 60 euros. Los demás, pueden conseguir la versión de 8 GB por 70 euros y la de 16 GB por 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.