Asus ZenBook UX430, portátil potente en un cuerpo fino y ligero

tuexperto RecomendadoAsus ha presentado un nuevo ordenador portátil. Se llama Asus ZenBook UX430 y ha sido diseñado con la movilidad en mente. La compañí­a asegura que se trata de un equipo capaz de ofrecer el rendimiento de un portátil grande con un tamaño y peso mucho más contenidos. Y no es de extrañar, porque en su interior encontramos procesador Intel Core i7 de séptima generación y una buena cantidad de memoria RAM. El Asus ZenBook UX430 estará disponible en los próximos dí­as con un precio a partir de 900 euros. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

Si algo ha querido destacar Asus del nuevo ZenBook UX430 es su diseño fino y ligero. Este equipo cuenta con una pantalla de 14 pulgadas en un chasis con tamaño de portátil de 13 pulgadas. Esto lo consigue reduciendo los marcos hasta los 7,18 milí­metros, lo que resulta en una proporción pantalla-frontal del 80%.

También ayudan su grosor de 15,9 milí­metros y un peso de 1,25 kg. En cuanto al exterior, el Asus ZenBook UX430 está disponible en dos colores adornados con un acabado similar al cristal. Este se obtiene mediante un proceso denominado litografí­a de nanoimpresión.

Asus ZenBook UX430 potencia

A pesar de que la compañí­a se ha centrado en hacer un portátil muy ligero, no se ha olvidado de su interior. El Asus ZenBook UX430 incorpora procesadores Intel Core i5 o i7 de séptima generación. Acompañando a estos chips tenemos hasta 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz. Del apartado gráfico se encarga una GPU Intel HD graphics 620.

En cuanto al almacenamiento, el equipo de Asus incorpora un disco SSD M.2 SATA3 de hasta 512 GB. Y si nos quedamos cortes siempre podremos ampliarlo mediante uno de sus dos puertos USB 3.1.

No nos olvidamos de la pantalla. El Asus ZenBook UX430 incorpora una pantalla de 14 pulgadas con acabado antirreflejos. Además soporta el 100% del espacio de color sRGB y cuenta con tecnologí­a Wide View. Esta última permite un ángulo de visión de 178 grados.

Asus ZenBook UX430 teclado

Por último comentar que el Asus ZenBook UX430 cuenta con teclado retroiluminado de tamaño completo y un desplazamiento de tecla de 1,4 milí­metros. Además incorpora también sensor de huellas integrado en el touchpad y sistema operativo Windows 10.

Como decí­amos al principio, el Asus ZenBook UX430 llegará al mercado en los próximos dí­as con un precio a partir de 900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.