10 ofertas de tecnologí­a para comprar en Aliexpress Plaza desde España

La versión española de Aliexpress, Aliexpress Plaza, no tiene una variedad tan grande como la versión internacional, pero aún así­ ofrece un abanico bastante grande de productos de tecnologí­a. Principalmente encontramos tecnologí­a china, con precios muy competitivos y enví­os realizados directamente desde España. Os hemos seleccionado diez ofertas que os pueden interesar:

umi plus

UMi Plus

La primera oferta que os comentamos es la de este smartphone de UMi (actualmente UMIDIGI). El UMi Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Helio P10 de ocho núcleos. Tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, y utiliza el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Este smartphone tiene una cámara frontal de 5 megapí­xeles y una cámara trasera de 13 megapí­xeles. Además, admite conexión 4G, GPS y Bluetooth 4.1. Su baterí­a tiene 4000 mAh de capacidad, lo que supone una alta autonomí­a. Durante los próximo dos dí­as podréis tener este móvil con un 12% de descuento. El precio se queda en 165 euros.

xiaomi mi band 2

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi es una de las marcas que trabaja más asiduamente con Aliexpress. Para su versión española encontramos una selección de productos de esta marca a precios reducidos, entre los que encontramos esta Xiaomi Mi Band 2. A prueba de agua y con una autonomí­a de 20 dí­as, esta pulsera es un buen complemento para los deportistas.

Monitoriza el ritmo cardí­aco, cuenta pasos y hace una medición de nuestro sueño. A través de la app Mi Fit, para iOS y Android, podremos acceder a todos esos datos y compararlos. Tenéis esta pulsera en oferta en color negro por sólo 23 euros.

xiaomi mi note 4

Xiaomi Mi Note 2

Seguimos con Xiaomi, pero esta vez nos vamos a su oferta de telefoní­a. El Xiaomi Mi Note 2 ha sido uno de sus teléfonos más destacados del año anterior, y en Aliexpress Plaza lo tenemos en oferta. Este enorme teléfono tiene un pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pí­xeles. El procesador es un Snapdragon 821 de cuatro núcleos, y la memoria RAM de 6 GB. El almacenamiento, por su parte, es de 128 GB. Como vemos, es una máquina realmente potente.

El Xiaomi Mi Note 2 tiene lector de huella frontal, admite NFC y 4G. Su baterí­a es de 4070 mAh, lo que deja garantizada una alta autonomí­a. Para el final dejamos una de sus bombas: una cámara trasera de 23 megapí­xeles. Delante, una cámara frontal de 8 megapí­xeles. Esta bomba de teléfono baja de 600 a 490 euros, por lo que es el momento perfecto para hacerse con él.

bluedio ufo auriculares

Bluedio UFO

Bluedio es otra marca que ofrece gran selección de productos rebajados en Aliexpress Plaza. Éste que os presentamos es uno de ellos, el Bluedio UFO. Son unos auriculares bluetooth de diadema construidos en aluminio. Con un sistema propio, incluye 8 altavoces en total, que ofrecen un resultado completamente envolvente.

Incluye tecnologí­a Bluetooth 4.1 y ofrece una autonomí­a de 25 horas de uso. Si queremos, también podemos usarlos con cable. Podéis haceros con estos Bluedio UFO, en cinco colores distintos, por sólo 83 euros, 100 euros menos de lo habitual. Una vez más, una oferta muy limitada.

fmart robot limpiador

Fmart YZ-Q1

Este robot limpiador hace de aspirador y de fregona todo en uno. Pensados especialmente para la succión de pelos, el Fmart YZ-Q1 realiza varias tareas de limpieza a la vez. Tiene una baterí­a de 2500 mAh que le permite limpiar hasta 200 metros cuadrados de una pasada.

Además, su cubo de agua admite hasta 128 mililitros, y su caja de basura, 300 mililitros. Podéis encontrar este robot en Aliexpress Plaza en color rosa por solo  175 euros, con un 60% de descuento.

aspiradora Puppyoo

Aspiradora PUPPYOO

Continuamos con ofertas relacionadas con tecnologí­a de limpieza. En este caso, se trata de la aspiradora convencional PUPPYOO. Pensada especialmente para aspirar pelos de animales, esta aspiradora tiene la opción de convertirse en un aspirador de mano, aumentando sus posibilidades.

No tiene bolsa, por lo que su limpieza es sencilla, y los diversos cabezales permiten el acceso a todo tipo de zonas y superficies. Además, con solo 2 kg de peso, facilita el transporte y su uso. Podéis encontrar esta PUPPYOO en Aliexpress Plaza por solo 33 euros, una rebaja del 76% respecto a su precio original.
10 ofertas de tecnologí­a para comprar en Aliexpress Plaza desde España 1

Xiaomi Redmi 4X

Recuperamos los teléfonos móviles para hablaros de este Xiaomi Redmi 4X. Uno de sus últimos lanzamientos, este smartphone de 5 pulgadas es un gama media bastante potente. Tiene un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1,4 GHz y 3 GB de memoria RAM. El almacenamiento es de 32 GB y el sistema operativo Android 6 con MIUI 8.

En cuanto al aspecto fotográfico, el Xiaomi Redmi 4X tiene una cámara trasera de 13 megapí­xeles, con apertura f/2.0, mientras que la delantera tiene 5 megapí­xeles y apertura f/2.2. La baterí­a es de 4.100 mAh, realmente alta para su hardware, y además incluye lector de huellas trasero. Lo tenéis en color negro por 150 euros.

lemfo kw88

Lemfo KW88

Os traemos ahora un smartwatch marca Lemfo. Con un procesador Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos, tiene 4 GB de almacenamiento y 512 MB de memoria RAM. Utiliza además el sistema Android 5.1 Lollipop y admite tarjeta SIM.

Tiene GPS, podómetro, lector de frecuencia cardí­aca y una cámara de 2 megapí­xeles. Os podéis hacer con este Lemfo KW88 por 90 euros por tiempo limitado. Su precio normal es de 200 euros.

thunderobot ordenador

ThundeRobot G150T-D2

Este ordenador portátil de marca Thunderobot está de oferta, bajando su precio de 1.150 euros a 870 euros. Con una pantalla de 15, 6 pulgadas, tiene además un procesador Intel i7 6700HQ y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 960M. La memoria RAM son 8 GB y el disco duro de 1 TB HDD.

Viene con el sistema Windows 10 incluido, tiene 3 puertos USB 3.0, un VGA y un HDMI. Si te interesa el G150T-D2 de Thuerobot, no te lo pienses mucho, que la oferta acaba en 6 dí­as.

dron syma

Syma X5UW

Terminamos esta selección con un dron de marca Syma. En este caso es un cuadracóptero (con cuatro hélices) que incluye una cámara con resolución HD (720 pí­xeles). Puede controlarse de manera remota, conectarse a WiFi y retransmitir en tiempo real.

Se controla desde el teléfono a través de una interfaz de tipo mando, y se puede mover en un radio de 150 metros. Este Syma X5UW está en oferta por 56 euros en Aliexpress Plaza.

 

Así­ termina nuestra propuesta de productos. Recordad que en Aliexpress Plaza tenéis 15 dí­as garantizados para hacer las devoluciones, y tenéis también atención al cliente en español, por si tuvierais cualquier duda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.