Se filtran nuevos detalles del iPad Pro y su fecha de salida

Al parecer Apple prepara una nueva iPad Pro para el próximo verano. La nueva tableta tendrí­a un tamaño de pantalla de 10,5 pulgadas y serí­a dada a conocer en junio, durante la conferencia para desarrollares que cada año celebra la compañí­a en California. La información ha sido filtrada por el distribuidor de accesorios Urban Armor Gear, quien habrí­a mostrado un listado con las diferentes carcasas disponibles para la tableta.

Concretamente se pueden observar tres fundas diferentes para una misteriosa iPad Pro de 10,5 pulgadas. Decimos misteriosa porque actualmente no hay ninguna iPad de este tamaño. Se habrí­an registrado los colores negro, cobalto y Magma para el modelo de funda «Metropolis Folio Case». Todos ellos estarí­an mezclados con plata. A su vez se aprecia, justo en la parte derecha de la imagen, junio como fecha de disposición. Todo esto deja una puerta abierta a la posible llegada de una nueva tableta de Apple. Los rumores aseguran que verí­a la luz durante la próxima conferencia para desarrolladores de la compañí­a (WWDC). Hay altas probabilidades, puesto que nos cuesta creer que la conferencia se centre este año únicamente en el software de Apple.

iPad Pro 2017

Posibles caracterí­sticas

De momento no se conocen detalles sobre esta nueva iPad Pro. Tampoco se sabe nada sobre su posible diseño. En cualquier caso, se especula con la posibilidad de que llegue alimentada por un procesador A10X, que la dotarí­a de una buena potencia a la hora de ejecutar aplicaciones. Algo básico para una tableta de estas caracterí­sticas. También se habla de la posibilidad de que sus marcos sean los más reducidos hasta la fecha. Esto significarí­a que la nueva iPad Pro de 10,5 pulgadas serí­a la generación más estilizada, lo que siempre se agradece en un producto de semejante tamaño.

No falta mucho para que se celebre la conferencia para desarrolladores de Apple. Será del 5 al 9 de junio en San José California.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.