El ví­deo que muestra el salto a una cama elástica con 1.000 trampas de ratones

¿Qué pasa si saltas en una cama elástica donde previamente has colocado 1.000 trampas para ratones? Gracias a las cámaras que consiguen grabar en slow motion hemos podido ver a cámara lenta lo que sucede en acciones que en tiempo real son muy rápidas.

Es decir, si nos imaginamos a un hombre saltando sobre mil trampas para ratones, lo máximo que pasará por nuestra cabeza será el hecho de acabar totalmente pellizcados y con algún que otro rascazo de la caí­da.

Pero desde el canal de YouTube llamado The Slow Mo Guys, han decidido demostrarnos como se verí­a a cámara lenta. Así­ es como los podemos ver colocando las trampas para ratones cuidadosamente sobre la cama elástica. Hasta el punto de que tocan una trampa sin querer y eso hace saltar a las de la mitad de la cama. Lo que significa recolocarlas otra vez después de todo el esfuerzo.

Varias horas después y gracias a un meticuloso trabajo, Gavin y Daniel consiguieron colocar las trampas encima de la cama elástica. Una vez hecho esto, sin ninguna protección especial, Daniel saltó sin pensárselo haciendo que las 1.000 trampas saltasen por los aires.

En el ví­deo se puede ver el salto a cámara lenta, y como si de una coreografí­a se tratase, todas las trampas para ratones se cierran acompasadas. Después de esto, también han publicado cómo ha sido el salto a tiempo real, donde apenas podemos disfrutar del dolor de Daniel. En menos de un dí­a ya supera los cinco millones de reproducciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.