Data entry man, el último viral de Internet

¿Cuál es tu nivel de rapidez con el teclado numérico? Por diversos motivos hay gente que vuela sobre los números, o bien por su profesión, por los estudios o lo que sea. Solo que esta semana un ví­deo se ha vuelto viral después de ver a un hombre tecleando a una velocidad de vértigo en su keypad delante de la zona refrigerada de una gasolinera.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Este hombre -al que ahora llaman Data entry man- parece estar cogiendo referencias sobre los productos que hay dentro de una nevera, pero lo hace a una velocidad que lo ha convertido en viral en los últimos dí­as. Todo apunta a que simplemente hace inventario, pero lo más llamativo es la rapidez. Ya que a más velocidad, más probabilidad de error, y eso introduciendo referencias no puede ser bueno.

El ví­deo suma ya más de dos millones de visualizaciones desde que fue publicado. Y como no podí­a ser de otra forma, en todas partes se habla de lo bueno que tiene que ser este hombre jugando al Guitar Hero. Así­ es como introduce los datos en su keypad:

La persona que subió el ví­deo explica que el hombre le reconoció que lleva haciendo lo mismo durante 30 años, de ahí­ esa soltura que tiene en los dedos. Sin duda, algo que podrí­a repetir con una guitarra eléctrica y hasta en un piano.

Y como no podí­a ser de otra forma, el denominado ‘data entry man’ se ha convertido en un nuevo meme:

Data entry man

Otras noticias sobre... ,