Los mejores memes para celebrar el dí­a de Star Wars

El 4 de mayo es el Dí­a Internacional de Star Wars por un curioso juego de palabras en inglés. “May the 4th be with you” se usa como sustituto de “May the Force be with you” (“Que la Fuerza te acompañe”).

En tuexperto hemos hecho una recopilación de algunos memes perfectos para celebrar el 4 de mayo. ¿Qué mejor manera de demostrar tu pasión por Star Wars que enviando estas imágenes a tus amigos?

1. Darth Vader visto como nunca antes…

star wars meme suegro

Sí­, la famosa frase “Yo soy tu padre” ha pasado a la Historia del cine y a los inagotables chistes con los colegas, pero… ¿Alguien ha pensado en el trauma del pobre Han Solo? ¿Qué es peor, tener a Darth Vader de padre o de suegro?

2. Ante las dificultades, lo mejor es bailar

star wars meme macarena

¿Cuál es la mejor manera de liberar un poco el estrés en situaciones complicadas? Nuestros personajes de Star Wars lo tienen claro: un bailecito, un movimiento de cadera… ¡Eeeeeh, Macarenaaaaa!

3. Expectativas del amor…

star wars meme san valentí­n

Sí­, a todos nos gustan las parejas ideales en el cine y nos hacemos ilusiones con Star Wars… Pero luego pasa lo que pasa: llega San Valentí­n y a muchos nos toca sentirnos más solos que este pobre Darth Vader.

4. Odio sacar a pasear al perro con este frí­o

star wars meme perro

Por favor, termina ya, que quiero volver a casa y meterme dentro del edredón…

5. Padres autoritarios vs. hijas rebeldes

star wars meme leia

¿Qué clase de infancia o adolescencia habrí­a tenido Leia? Las peleas están garantizadas por la forma de vestir, por los amigos, las malas influencias… Aunque Darth Vader parece más que contento con el odio y el malestar que nacen en su interior.

6. Niños, no toméis drogas…

star wars meme r2d2

De verdad, hacednos caso: no juguéis con drogas si no queréis acabar como el pobre R2D2. ¡Qué mal te han sentado los años, viejo amigo!

7. C3PO también se hace mayor

star wars meme c3po

¿Sientes que la vida se te escapa entre las manos y que tu cuerpo ya no aguanta las fiestas como antes? ¡Únete al club! Al pobre C3PO tampoco le ha sentado bien esta última etapa

8. Para tener un pelo precioso, haz caso al maestro

star wars meme loreal

Cabello suave, liso, sedoso, brillante y con un tono envidiable. Parece que Chewbacca lo ha conseguido a base de lavarse y tratarse con L’Oréal. ¡Vaya cambio ha dado!

9. ¡Chewbacca solo hay uno!

star wars meme han solo

Vale, este es el chiste malí­simo que merece la pena compartir en WhatsApp solo para que tus amigos te enví­en collejas virtuales. ¡De nada!

10. ¿En serio eso es un trooper?

star wars meme troopers

Para los que no se conocen al detalle todas las historias paralelas dentro de la saga, o para los que saben perfectamente toda la evolución de los troopers…

11. Conecta con la Fuerza en todas las situaciones de la vida

star wars meme wc

Sí­, ya hemos dicho que el 4 de mayo es el dí­a perfecto para celebrar tu fiebre por Star Wars y para decir eso de “Que la Fuerza te acompañe”… Pero la frasecita tiene mucho gancho en cualquier situación de la vida cotidiana.

Pensemos: ¿en qué momento del dí­a necesitas más la Fuerza? Pues cuando vas al baño. Sobre todo si, después de una dura lucha, te quedas sin papel y necesitas que llegue un rollo nuevo por arte de magia.

¡Serí­a una buena aventura para celebrar el Dí­a de Star Wars!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,