Google añade nuevos fondos de pantalla para poner en el móvil

Google acaba de lanzar una actualización para su aplicación Wallpapers. A través de ella la compañí­a ha añadido numerosos fondos de pantalla para Android clasificados en distintas categorí­as. Encontramos fondos de pantalla con temáticas muy variadas. Desde paisajes, urbanos, formas geométricas, pasando por de elementos del universo o de la vida. Además, la nueva actualización trae también mejoras para la interfaz. Ahora configurar nuestros wallpapers será una tarea mucho más cómoda.

Una de las formas de personalizar mejor nuestro móvil Android es a través de los fondos de pantalla. La compañí­a acaba de actualizar la app Wallpapers con algunas imágenes realmente espectaculares. De este modo, podremos disfrutar de una imagen distinta cada dí­a en nuestro móvil, haciendo de él un teléfono único. En el caso de tener problemas para escoger qué fondo de pantalla poner, a partir de esta actualización tendrás la opción de escoger tu categorí­a favorita. ¿Qué significa esto? Básicamente que la aplicación establecerá de forma automática un wallpaper cada 24 horas. Una opción idónea para los más perezosos.

app Fondos de Pantalla

Actualiza la aplicación Fondos de Pantalla

Como decimos, la selección es realmente espectacular. Podremos elegir entre innumerables imágenes, todas ellas con colores y temas adaptados para todos los gustos y ocasiones. Así­, encontraremos fondos de pantalla con paisajes realmente bonitos: montañas, mares, rí­os… Donde los colores tierra y verde prevalecerán por encima de otros. También disfrutaremos de formas geométricas, de elementos del universo y de una categorí­a especial llamada «Vida». En ella hay espacio para el agua, la vegetación o la luz del sol.

Si quieres echarle un vistazo a los nuevos wallpapers, solo tienes que actualizar la aplicación Fondos de Pantalla en tu dispositivo. Tan fácil como eso. Si aún no la tienes instalada, puedes descargarla directamente desde la tienda de aplicaciones de Google. Es completamente gratuita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.