5 apps que merecen la pena de la tienda de Windows 10

¿Qué aplicaciones tienes instaladas en tu ordenador con Windows? ¿Sabí­as que el sistema operativo de Microsoft cuenta con su propia tienda de aplicaciones? Desde aquí­ podrás descargar infinidad de utilidades e incluso apps para tus redes sociales y servicios favoritos.

La mayorí­a te vendrán muy bien para agilizar tu trabajo, así­ que cualquiera de las que te presentamos a continuación puede ajustarse a tus necesidades.

Hoy queremos proponerte cinco aplicaciones para Windows 10 sin las que nosotros ya no podrí­amos vivir. Lo mejor de todo es que son fáciles y rápidas de instalar. Además, todas son gratuitas.

instagram

1. Instagram

Empecemos por una aplicación básica: Instagram. Si sueles usarla a menudo y no quieres tener que regresar a tu móvil cada dos por tres, quizá deberí­as echar un vistazo a esta app. De un tiempo a esta parte, la aplicación nos ofrece la posibilidad de publicar imágenes directamente desde el ordenador.

Hasta ahora, la aplicación no nos permití­a subir imágenes desde un equipo. A no ser que te conectaras a través de una tableta con cámara frontal. Eso sí­, debes tener claro que lo que podrás hacer en este caso es publicar imágenes que hayas hecho al momento. Y con la cámara del ordenador.

Desde la aplicación podrás consultar todas las publicaciones que realice la gente a la que sigues. Darle a me gusta, descubrir nuevas personas y realizar comentarios.

facebook

2. Facebook

Aquí­ tienes otra app básica, si sueles conectarte a Facebook. Si descargas esta aplicación y la instalas en tu ordenador, no será necesario que cargues Facebook en tu navegador cada vez que quieras conectarte.

Podrás ver todos los contenidos directamente en la aplicación, así­ como realizar tus propias publicaciones y ver ví­deos a pantalla completa. La herramienta es francamente buena, porque también te permite recibir notificaciones al escritorio.

todoist

3. TodoIst

Estamos seguros de que también conoces esta aplicación. Y es que está disponible para múltiples plataformas. TodoIst es una herramienta que te vendrá muy bien para organizar tus tareas. Si tienes problemas para llevar tu trabajo al dí­a y sueles usar un ordenador con Windows, quizá serí­a interesante que descargaras esta app.

Puedes establecer recordatorios, colaborar con otras personas y en definitiva, llevar al dí­a tu agenda. Todas estas informaciones podrán sincronizarse directamente desde un teléfono, una tableta y un ordenador. Lo mejor de todo es que puedes contactar con tus colaboradores, recibir notificaciones al instante y compartir archivos.

Si necesitas establecer prioridades, también podrás hacerlo desde aquí­. Puedes configurar distintas tareas con el nivel de urgencia que consideres, además de gestionar tu bandeja de entrada de una manera mucho más ágil.

WritePlus

4. WritePlus

¿Sueles usar editores de texto? Si usas Word, pero buscas una herramienta sencilla y práctica, puede que WritePlus te resulte interesante. Se trata de una aplicación que puedes instalar en tu ordenador con Windows de manera gratuita. Funciona como procesador de texto, pero mucho más simplificado.

¿Por qué? Pues porque puedes escribir, copiar y pegar contenidos y editarlos a tu antojo. Y sin distracciones de por medio. Verás que no hay herramientas accesorias y que teclear puede resultarte mucho más agradable que hacerlo en Microsoft Word o en cualquier otro editor al uso.

Nada más empezar, accederás a un listado de atajos rápidos para editar rápidamente. No tienen más complicaciones: la mecánica es tan intuitiva que te parecerá que has trabajado con WritePlus toda la vida.

socialize up

5. Socialize Up

Y terminamos con una aplicación que irá de perlas para los más aficionados a las redes sociales. Tanto si las usas para tus asuntos personales, como si necesitas gestionar tus redes de manera profesional, esta app te será de ayuda. Se llama Socialize Up y te ofrece la posibilidad de gestionar diferentes redes desde un único lugar.

Así­, podrás conectarte a Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp sin tener que cargar las respectivas páginas en tu navegador. De este modo, verás en un único feed todo lo que te interesa de tus redes sociales favoritas. Tendrás que marcar, eso sí­, qué redes quieres tener activadas. Bastará con que muevas un interruptor y listo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.