tuexpertoTV|1 Mayo 2017 12:49 pm

5 + 1 trucos para sorprender en Instagram


Más de una vez te habrás topado con fotos y vídeos de Instagram de lo más sorprendentes. Collages en las Historias de Instagram, filtros que no aparecen en tu aplicación, fotografías panorámicas… Cuestiones que no aparecen per se en Instagram, pero que tus contactos consiguen publicar. ¿Quieres saber cómo lo hacen? Pues no te pierdas nuestro vídeo, en el que te contamos en detalle 5 trucos para sacar el máximo provecho de Instagram.

Colecciones

El primero de los trucos de Instagram es crear álbumes. Si quieres tener a mano las fotografías o vídeos que más te gustan, puedes almacenarlos en álbumes. Solo hay que crear estas colecciones y pulsar sobre el botón del marcador en esos contenidos. Con una pulsación prolongada se puede elegir el álbum donde guardar este contenido.

Fijar texto en vídeos

Tras la última actualización, Instagram permite fijar elementos en vídeos. Es decir, anclarlos a partes móviles para que se muevan durante el vídeo. Un efecto que puede tener aplicaciones muy sorprendentes y divertidas. Solo tienes que permanecer pulsando sobre el texto o la pegatina y elegir dónde fijarla.

Collages

Instagram Stories o Historias de Instagram ya cuenta con una nueva función. Ahora se pueden aplicar selfies a estas historias. Solo hay que pulsar sobre el icono de la cámara en el menú de pegatinas. Una buena forma de añadir fotos cuadradas, circulares o integradas en la historia original.

Mezclar filtros en los collages

Existe un truco en las Historias de Instagram para aplicar varios filtros a la vez. Eso sí, siguiendo un proceso. Basta con tomar la captura, aplicar un filtro, guardar la imagen, cancelar la publicación y retomarla para aplicar un nuevo filtro. En el vídeo te lo explicamos al detalle para que puedas hacerlo con tus propias fotos.

Publicar fotos panorámicas

Gracias a la aplicación InstaWide es posible publicar un carrusel de fotos a modo de foto panorámica. De esta manera cualquier foto alargada luce sorprendente en el muro del usuario. Todo ello con un proceso sencillo. Un de los trucos de Instagram que más sorprende.

Compartir por WhatsApp

Instagram ahora cuenta con una nueva función en su menú de puntos. Aquí aparece la opción compartir por WhatsApp. Algo que agiliza el antiguo proceso de copiar el enlace de la foto o el vídeo y pegarlo en el chat de WhatsApp.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para conocer más trucos, tutoriales y vídeos sobre móviles.

5 + 1 trucos para sorprender en Instagram

Etiquetas:

Dejar un Comentario