5 regalos de tecnologí­a para el Dí­a de la Madre

Este año, el Dí­a de la Madre cae el próximo 7 mayo. Si alguno todaví­a no ha pensado en un regalo para su querida madre, nosotros vamos a daros algunas ideas. Desde esta redacción os vamos a recomendar regalos que se alejan de los tí­picos perfumes, productos de belleza y flores. Y es que nuestras madres tienen todo el derecho a aprovecharse de las novedades tecnológicas. Son cinco nuestras propuestas:

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

E-reader Kindle

Ya son muchos años leyendo libros en pesados libros. Es hora de dar un descanso a esos brazos. Por eso te recomendamos el E-reader de Amazon, Kindle. Su última generación incluye pantalla antirreflejos, que no cansa la vista, y es aún más fino. Además, la baterí­a dura semanas, por lo que no tiene que estar acordándose de cargarlo cada dos por tres. Lo puede tener en la mesilla de noche y llenarlo con los más de 100.000 eBooks en español que hay en Amazon.  Este E-reader de 6 pulgadas está disponible en Amazon por 80 euros.

ereader kindle

Fitbit Alta

A partir de cierta edad, hacer ejercicio es vital. También lo es estar controlado. Por eso, una buena idea para regalar el Dí­a de la Madre es la pulsera Fitbit Alta. Esta cómoda y discreta pulsera permite monitorizar los pasos y la distancia recorrida cada dí­a, así­ como las calorí­as quemadas y los minutos de actividad. Todo ello visualizado en una pantalla táctil OLED.

También permite controlar la duración y la calidad del sueño, e incluso tiene la posibilidad de activar recordatorios para movernos cada ciertas horas. Nada mejor para animar a nuestra madre a que esté en movimiento y active la circulación. Esta pulsera Fitbit Alta la tenéis disponible en 6 colores, con precios que oscilan entre los 100 y los 120 euros.

fitbit alta

Lenovo Tab 2 A10-30F

En caso de que tu madre se haya enganchado a algún juego de móvil y en sus ratos libres no despegue los ojos de la pantalla, es hora de darle un descanso. Cómprale para el Dí­a de la Madre la tablet Lenovo Tab 2 A10-30F. Con una pantalla TFT de 10,1 pulgadas con resolución HD, podrá jugar lo que quiera, así­ como leer sus mails o comprobar su Facebook, sin cansarse la vista.

La tablet cuenta con 16 GB de disco duro, para que no se preocupe guardando datos y fotos. También tiene dos cámaras, una frontal de 2 megapí­xeles y otra trasera de 5. Además, la autonomí­a es de hasta 10 horas. Puedes comprarle esta Lenovo Tab 2 A10-30F por 120 euros en MediaMarkt.

lenovo tab

Sony Walkman NWZ-B183F

Si a tu madre le gusta escuchar música o la radio en la cama, un regalo ideal para el Dí­a de la Madre es este Sony WalkmanNWZ-B183F-BC. Los Walkman ya no son lo que eran: ahora hablamos de un diminuto reproductor mp3 de apenas 32 gramos de peso. Además de escuchar toda la música que quiera en sus 4 GB de memoria, podrá enchufar la radio FM. La baterí­a dura hasta 23 horas, así­ que se puede queda la noche entera encendida sin problemas si se queda dormida. Este Walkman está disponible en azul, negro y rosa y cuesta entre 50 y 60 euros.

sony walkman

Canon IXUS 175

¿Estás harto de que tu madre tenga que hacer fotos con el móvil con resultados discutibles? Para el Dí­a de la Madre, regálale una cámara en condiciones. Nuestra propuesta es la compacta Canon IXUS 175, con un sensor de 20 megapí­xeles y un zoom óptico 8x. Con enfoque automático y flash, las fotos de viajes y familiares quedarán perfectas . Además, es una cámara pequeña y ligera, y en un bonito acabado en rojo. MediaMarkt os la vende por 100 euros.

canon ixus 175

Bueno, ya no tenéis excusa. Si no tení­ais tiempo, ya nos hemos encargado nosotros de daros ideas para regalos del Dí­a de la Madre. Ahora os toca a vosotros elegir cuál puede ser el ideal.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , ,