Cómo ver por Internet el clásico Real Madrid FC Barcelona

Si buscas cómo ver por Internet el clásico Real Madrid FC Barcelona estás en el sitio correcto. Este domingo 23 de abril se celebrará en el Santiago Bernabéu uno de los partidos más esperados del año.

Después de la caí­da del Barcelona en el último de partido de Champions contra la Juventus, a los de Luis Enrique ya no les queda otra que tratar de ganar a su eterno rival.

Ha dicho el entrenador que el hecho de tener que enfrentarse al Real Madrid es un gran aliciente para el Barcelona. Esto nos hace suponer que los jugadores saldrán al terreno de juego con más ganas que nunca.

Y lo que es más importante: con el aval de la afición.No en vano, a pesar de la derrota, el público culé aplaudió a rabiar en el Camp Nou, hasta el final del partido contra la Juventus. Era, en parte, la resaca y el agradecimiento de la enorme remontada contra el PSG.

El caso es que el Real Madrid no lo jugará en inferioridad de condiciones. No hay que olvidar que el equipo de Zidane se ha clasificado para las semifinales de la Champions. Además, si lograra imponerse ante el Barí§a, podrí­a consolidar su liderazgo en la liga.

Tanto si eres del Barcelona, como si eres madridista hasta la médula, este domingo tienes una cita importante: el Clásico. Puedes ver el partido a través de Internet, pero antes tienes que prepararte. A continuación, te contamos cómo ver por Internet el clásico Real Madrid FC Barcelona.

Clásico Real Madrid FC Barcelona

El Clásico Real Madrid FC Barcelona, por Internet

El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona se disputará este domingo 23 de abril a partir de las 20:45 horas. El encuentro tendrá lugar en el Santiago Bernabéu. Es la 33ª jornada de la Liga Santander 2016/2017.

¿Y dónde se puede ver? Pues se trata de una opción de pago, aunque si tienes contratado Movistar+, pueda que lo tengas incluido en el paquete. No en vano, además de los ocho partidos de liga preceptivos, el servicio de televisión por Internet de Movistar ofrece un Clásico.

En cualquier caso, el partido se retransmitirá a través de Movistar Partidazo. Revisa en el paquete que tienes contratado si lo tienes disponible. De no ser así­, te recomendamos contactar lo antes posible con el servicio de atención al cliente de Movistar.

Contratar el extra no te costará demasiado y ya lo tendrás todo preparado para el domingo. No sea que a última hora te des cuenta de que no puedas ver el partido tan ricamente en el sofá o desde el móvil, estés donde estés. De un tiempo a esta parte Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de ver contenidos en múltiples dispositivos.

barcelona real madrid

Cómo ver el Real Madrid FC Barcelona desde otros paí­ses

Si estás fuera de España, pero no quieres perderte el partido del Real Madrid o del Barcelona de tu corazón, tienes que estar atento a todos estos datos. A continuación, te ofrecemos todos los horarios, paí­ses y cadenas de televisión que lo ofrecen.

Si te encuentras en España, como te hemos indicado, solo podrás ver el partido a través de Movistar TV, habiendo contratado Movistar Partidazo.

El propio domingo 23 de abril, el partido se emitirá en:

  • Canadá ”“ Vancouver (11.45 AM) / Toronto (2.45 PM)
    beIN Sports
  • América Latina ”“ México DF (1.45 PM) / Bogotá (1.45 PM) / Santiago de Chile (3.45 PM) / Buenos Aires (3.45 PM)
    Sky Mexico, DirecTV, Sportsmax
  • Estados Unidos ”“ Los íngeles (11.45 AM) / Nueva York (2.45 PM)
    beIN Sports
  • Brasil ”“ Brasilia (3.45 PM)
    FOX
  • Reino Unido ”“ Londres (7.45 PM)
    SKY SPORTS
  • Francia ”“ Parí­s (8.45 PM)
    beIN Sports
  • ífrica ”“ Dakar (6.45 PM) / Yaundé (7.45 PM) / Ciudad del Cabo (8.45 PM)
    Canal + Afrique
  • Turquí­a ”“ Estambul (9.45 PM)
    Digiturk
  • Paí­ses írabes ”“ Doha (9.45 PM)
    beIN Sports

En otros paí­ses, el dí­a ya habrá terminado, así­ que ya será dí­a 24 de abril. Pero no hay que olvidarse de todos los españoles que siguen a sus equipos del alma desde China, Japón o la India. Para ellos, los horarios y cadenas que emitirán el Clásico son los siguientes:

  • India ”“ Nueva Delhi (12.15 AM)
    SONY KIX
  • Indonesia ”“ Yakarta (1.45 AM)
    SCTV, beIN Sports
  • China ”“ Pekí­n (2.45 AM)
    PPTV
  • Japón ”“ Tokio (3.45 AM)
    Sportsnavi
  • Australia ”“ Sidney (5.45 AM)
    beIN Sports

clásico movistar

Cómo contratar Movistar Partidazo y cuánto cuesta

Como te indicábamos, la única manera de ver el partido desde casa – o desde cualquier otro lugar – será a través de Internet. Lo ofrece Movistar dentro de su paquete de televisión y es Movistar Partidazo. Si tienes contratado el servicio de televisión en casa, lo tendrás muy fácil. Porque solo tendrás que hacer una ampliación del paquete.

En este caso, puedes optar por el PREMIUM EXTRA, ahora mismo en oferta durante tres meses. Incluye ocho partidos de liga y el Clásico, que podrás ver este mismo domingo. Su coste es de 75 euros mensuales. Si ya tienes contratada la modalidad FUSIÓN, solo tienes que estudiar si te sale rentable.

No hay que perder de vista que aquí­ también van incluidos los servicios de Internet, telefoní­a móvil (concretamente dos lí­neas) y fija en el hogar. Luego tienes opciones ampliadas con más partidos de diferentes ligas, cuyo precio puede escalar hasta los 90 y 115 euros al mes.

Todas las modalidades, eso sí­, admiten el visionado de contenidos en diferentes dispositivos. Esto significa que si el Clásico te pilla fuera de casa, de vuelta a casa en el coche, podrás verlo sin problemas en cualquier móvil o tableta.

Las mismas ofertas están disponibles para contratar desde cero por aquellos que todaví­a no sean clientes de Movistar. No obstante, puede que ya no te dé tiempo a tener instalado el servicio para este domingo. Puedes contratarlo, pero ya será para ver partidos a partir de la próxima semana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.