Buyylo, así­ es el Amazon de los productos fabricados en España

Los hábitos de compra han cambiado drásticamente. De las tiendas de barrio, pasamos a los hipermercados y, de éstos, a los grandes centros comerciales. Emporios que concentraban decenas de tiendas de toda í­ndole, así­ como lugares de ocio y esparcimiento con los que pasar el dí­a y tenerte completamente enganchado. Luego, con la irrupción de las tiendas online, ya no hací­a falta moverse de casa. Hacer la compra por Internet, incluso de productos básicos, está ya a la orden del dí­a.

Amazon es el rey. Eso es indiscutible. Muchos, no sin razón, alzan la voz en contra de estos emporios. Y como aquí­ no estamos para entrar en debates, os contamos que en España no nos hemos quedado de brazos cruzados. No, por lo menos, hasta ahora. Un par de empresarios quieren hacerle frente al gigante del eCommerce con su propia tienda online. Eso sí­, de productos enteramente fabricados en España.

Buyylo, así­ es el Amazon de los productos fabricados en España 1

Buyylo, productos 100% españoles y fabricados 100% en España

Buyylo es el nombre del proyecto que acaban de emprender Carlos Garcí­a y Emilio Muñoz, una tienda online en la que  marcas exclusivamente españolas pueden situar sus productos y venderlos, para así­ potenciar el consumo local, frente a marcas extranjeras. Los artí­culos de Buyylo, además, están fabricados en España, así­  uno tiene la seguridad de estar participando, con su compra, en un proyecto que supone una inyección notoria a nuestra economí­a.

Además, esta nueva startup española no quiere quedarse entre nuestras frontera. Buyylo aspira a convertirse en el inicio de un proyecto que sirva de referente en otras ciudades: abrir sucursales en Francia, Italia o Alemania. Cada paí­s ofrecerí­a sus propios productos, fabricados de forma local, para así­ seguir incentivando el consumo nacional.

De momento, esta nueva tienda online, que quiere competir con Amazon, se ha estrenado con 1.500 productos repartidos en 21 marcas. Podemos encontrar ropa deportiva, calzado, productos del hogar, papelerí­a, incluso una gran variedad de ginebras, todas ellas de origen español. Entre las diferentes marcas que podemos encontrar: Sibari, Drfish, El Jardí­n de Noa o Pielfort.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.