HP Pavilion 14 y 15, portátiles para estudiantes con gran baterí­a

HP ha anunciado la incorporación a su catálogo de una nueva lí­nea de portátiles Pavilion. Los nuevos ordenadores ofrecen un diseño metálico premium, junto con un rendimiento más que aceptable. Los nuevos Pavilion 14 y 15 se han desarrollado con los estudiantes en mente, así­ que son ligeros y tienen una gran autonomí­a. Los nuevos equipos llegarán a partir de junio y estarán disponibles desde los 800 euros del HP Pavilion 14. Si queremos la versión más grande, el HP Pavilion 15 se partirá desde los 800 euros con procesador AMD o 900 euros con procesador Intel. Vamos a conocer los nuevos HP Pavilion 14 y 15.

Junto con los convertibles Pavilion x360, la compañí­a ha presentado nuevos ordenadores portátiles Pavilion. Estos nuevos equipo cuentan con un bonito diseño inspirado en la gama HP Spectre y Envy de la compañí­a. Para conseguir unos equipos más elegantes y duraderos, la compañí­a ha utilizado metal 3D. Este material lo ha combinado con unos acabados suaves y con colores bastante llamativos. Los nuevos HP Pavilion estarán disponibles en hasta seis colores diferentes: azul opulento, oro de seda, rosa orquídea, plata mineral, plata natural y rojo emperador.

Por otro lado, se ha incorporado una bisagra de elevación como la vista en la gama Envy de la compañí­a. Esta proporciona una experiencia de escritura más cómoda, así como una mejor ventilación del interior del dispositivo.

A nivel técnico, tenemos unos equipos bastante competentes. Los HP Pavilion cuentan con una amplia gama de opciones de configuración, así­ podremos adaptarlos a nuestro presupuesto.

HP Pavilion 14 y 15 azul

No obstante, lo primero que debemos destacar es la autonomí­a. Los HP Pavilion incluyen una baterí­a capaz de durar hasta 12 horas, según datos de la compañí­a. Además algunos modelos cuentan con el sistema HP Fast Charge. Se trata de un sistema de carga rápida capaz de cargar el 90% de baterí­a en solo 90 minutos.

A nivel de procesador, los nuevos HP Pavilion tendrán opciones para todos los gustos. Podremos elegir desde procesadores de sexta generación Intel Core i3 a i7, hasta procesadores de séptima generación Intel Pentium. Por supuesto, también habrá opción para los usuarios que prefieran procesadores AMD. Sin embargo, solo tendremos WiFi AC de doble banda con doble antena si optamos por la versión Intel. La versión AMD no lo incluye.

En cuanto a las opciones de almacenamiento, podremos elegir almacenamiento dual o único. Si optamos por el primero, tendremos hasta 256 GB SSD + 1 TB HDD o 128 GB SSD + 2 TB HDD. Si optamos por un almacenamiento único tendremos hasta 512 GB SSD o hasta 2 TB HDD en algunos modelos.

También podremos elegir entre una AMD Radeon o una Nvidia GeForce para manejar el apartado gráfico.

HP Pavilion 14 y 15 plata

Otras opciones que tendremos disponibles son la cámara HP Wide Vision HD o la cámara FHD IR con soporte para Windows Hello.

Y teniendo en cuenta que son equipos orientados, principalmente, a los jóvenes, el audio debí­a estar a la altura. Los nuevos HP Pavilion incluye altavoces duales con HP Audio Boost. Un sistema que ha sido calibrado por los expertos de B&O Play para ofrecer un sonido potente y claro.

Precio y disponibilidad

Los nuevos HP Pavilion llegarán a España en junio de este año. El HP Pavilion 14 partirá desde los 800 euros.

El HP Pavilion 15 con procesador de séptima generación Intel Core estará disponible desde 900 euros.

Por último, el HP Pavilion 15 con procesador AMD estará disponible también en junio desde 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.