Fist of Jesus: el corto gore más loco para la Semana Santa

Porque no todo van a ser cofradí­as, procesiones, inciensos y enormes multitudes de personas, os proponemos, en este jueves festivo de Semana Santa, una pelí­cula muy particular. Más que pelí­cula, corto. Pero viene al caso. Su tí­tulo es ‘Fist of Jesus’ y, aunque no lo parezca, es una producción española. Y avisamos de que, a más de uno, le puede ofender.

Fist of Jesus: cristianos y zombis

Todos sabemos que Jesús, entre sus maravillosos milagros, se encontraba el de resucitar a los muertos. En las pelí­culas de terror, eso de resucitar a los muertos nunca se ha visto con agrado. Suelen despertarse hambrientos, como cuando nos echamos una siesta, y su plato principal es el de cerebro humano. En ‘Fist of Jesus’, ocurre lo mismo. Jesús resucita a un joven y éste se levanta… convertido en zombi.

A partir de aquí­, una orgí­a de mutilación y sangre se presenta ante nosotros, siempre con la sana intención del cachondeo presente. Romanos zombies y más sorpresas sanguinolentas en una producción española cuyos creadores andan buscando financiación para convertirlo en un largo.

De momento, no se os ocurre mejor plan para estos dí­as festivos de Semana Santa si lo tuyo no son las procesiones. O sí­ lo son, pero el sentido del humor lo tienes intacto. Prepárate para reí­r con multitud de miembros mutilados, sangre a chorros, a la manera del primer Peter Jackson. Sus artí­fices, Adrián Cardona y David Muñoz, venden, desde la página oficial del proyecto, numerosos packs con el DVD y camisetas para los fans, así­ como trabajos anteriores, todos relacionados con la serie B, el gore y el fantástico.

5 años tiene ya Fist of Jesus y ya es todo un corto de culto entre los aficionados al terror más extremo. Si esta noche te reunes en casa con los amigos, ya tenéis plan alternativo a la salida de la procesión por la televisión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.