Videojuegos|10 Abril 2017 8:38 am

Pokémon GO tendrá multijugador


Pokémon GO tendrá multijugador

Atención fanáticos de Pokémon GO: digan lo que digan, este juego todavía no ha muerto. Su firma desarrolladora, Niantic, ha confirmado que todavía cuenta con 65 millones de jugadores. Una cifra para nada despreciable. Así no es extraño que sus creadores tengan interés en seguir añadiendo mejoras. No sea que estos 65 millones también vayan menguando con el tiempo.

En los últimos tiempos, de hecho, la compañía ha recibido un buen número de premios. Por ejemplo, se ha hecho con el de Mejor Juego Móvil y Portátil de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión, o el de Juego para móvil del año, entregado por la IGN. La BBC Radio también ha sentenciado que Pokémon GO es el “Mejor Juego” de 2017.

Pues bien, para agradecer todos estos reconocimientos a la legión de fans que todavía tiene Pokémon GO, Niantic ha querido adelantar algunas de las novedades que pronto llegarán para este juego.

Una de las aportaciones más interesantes que ha mencionado el desarrollador tiene que ver con el nuevo modo multijugador cooperativo. Una opción que podría añadirse muy pronto a Pokémon GO.

pokémon go multijugador

Por fin llegará el multijugador cooperativo a Pokémon GO

En palabras literales de los responsables de Niantic: “Con la llegada de la primavera, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevas experiencias cooperativas en Pokémon GO. Esto ofrecerá a los entrenadores nuevas y emocionantes razones para regresar a las calles”.

De momento, estas nuevas características de juego cooperativo y opciones multijugador todavía no han sido concretadas. No obstante, teniendo en cuenta que Niantic habla del sol y la primavera, no deberían hacerse esperar.

Esta característica debería ofrecer a los usuarios la posibilidad de competir juntos, plantear nuevos desafíos e interactuar todavía más con todos aquellos que también disfrutan cazando Pokémon en las calles.

Dejar un Comentario