La semana ya se termina. ¿Te habí­as dado cuenta de que ya es viernes? Ha llegado el momento de desaparecer por la puerta de la oficina y empezar a disfrutar del fin de semana. Por eso nos hemos animado a compartir los mejores memes que hemos visto por Internet en estos últimos siete dí­as.

El primero que queremos compartir contigo es el de esta familia reunida. Aquí­ los más jóvenes de la casa, cuando van a ver a su madre los fines de semana. Y les hace unos ricos macarrones. Esto es lo que pasa después de haber subsistido toda la semana a base de croquetas y sanjacobos congelados.

Los GIF más divertidos de la semana 1

Pero esta semana también ha estado llena de actualidad. Sin ir más lejos, en el Congreso de los Diputados, Ramón Espinar ha sido visto tomando dos Coca-Colas después de haber presentado la propuesta de eliminar esta bebida refrescante del bar del Congreso.

Esta es la cara de hartazgo que se le ha quedado después de ver todos los memes que han circulado a través de las redes. Y es que lo han pillado con las manos en la masa.

Y es que no solo de Coca-Cola vive el hombre. Para muchos el fin de semana será justo esto que vemos aquí­ arriba. Aunque ya se sabe, que hay que consumirlas con moderación…

aznar

Y de Ramón Espinar a otro extremo muy distinto: José Marí­a Aznar. El ex presidente del gobierno se ha convertido esta semana en carne de meme. ¿Por qué? Pues por haber aparecido en el programa de Bertí­n Osborne.

Sus declaraciones sobre la foto de las Azores han causado estragos. Y no es para menos. Algunos dicen que ha intentado hacerse un lavado de imagen, poniendo la más falsa de sus sonrisas. ¿O no?

Y este puede ser cualquiera de nosotros. El viernes, a las 6 de la tarde. Un dí­a de esos en los que estás despistado creyendo que es jueves. Pero no: la vida te acaba de hacer un regalo. ¡Es viernes!

¿Conoces al Tekila, el ganador de la última edición de Got Talent España? Pues si no lo viste, esto es más o menos lo que hizo sobre el escenario. Si no tení­as nada que hacer este fin de semana, aquí­ tienes trabajo: a ver si eres capaz de perfeccionar esta técnica para el lunes.

Los GIF más divertidos de la semana 2

Y aunque solemos ser esclavos de la actualidad, uno nunca puede resistirse a publicar algunos de estos memes de animales. He aquí­ la fiera de la casa: capaz de aparcar al pobre gato con tal de hacerse con el erizo de peluche.

Pues este eres tú, un domingo por la mañana, después de haberte pegado una buena fiesta. Ocurre que te metes en la cama a las cinco de la mañana, con el móvil en la mano y un mensaje de WhatsApp a medio a escribir. Luego te despiertas por la mañana y no hay manera de localizar el teléfono entre las sábanas. ¿Dónde estará?

Aunque ojo, que los fines de semana también están diseñados para limpiar. Pasar el aspirador, doblar ropa, repasar los baños, quitar el polvo… Si no sabes cómo ponerte manos a la obra, echa un vistazo a este gif y toma ejemplo de este aplicado gatito. 

Los GIF más divertidos de la semana 3

Y te dejamos con el último GIF de la semana. El de un súper policí­a que no le teme a nada. ¿O sí­? Un ratoncito pega un esquinazo y el hombre tiene el susto de su vida. ¿Pero dónde le han dado a este hombre el tí­tulo de policí­a?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.