Canon 102 imageFORMULA FSU102, escáner portátil con pantalla plana

Es un escáner compacto y ligero. Además, te lo puedes llevar a todas partes. Y es que tiene vocación portátil. Se trata del Canon 102 imageFORMULA (FSU102), un sistema de pantalla plana que puede escanear imágenes de dos dispositivos de una sola vez. Todo usando la misma interfaz de usuario del controlador.

En realidad, estamos ante una unidad FSU102 que puede funcionar junto con el alimentador automático de documentos (ADF). De este modo, los usuarios pueden combinar diferentes documentos desde dos fuentes distintas, creando un único archivo. Esto resultará útil para unificar documentos de equipos de trabajo.

canon image formula

Escanea documentos más rápido

El Canon imageFORMULA es capaz de escanear documentos en menos de tres segundos. Esto para las páginas en escala de grises, si es en un tamaño A4. Los documentos en color del mismo tamaño pueden ser escaneados en menos de cuatro segundos.

Aquellos que necesiten trabajar con más agilidad con documentos más pequeños, como por ejemplo DNI o pasaportes, también podrán hacerlo más rápido. Y esto siempre viene fenomenal en esos momentos en los que necesitamos ser más ágiles para evitar retrasos y colas.

Otra cuestión que resuelve esta unidad FSU102 tiene que ver con el tipo de documentos que escaneamos. No tendremos ningún problema para escanear documentos encuadernados, libros y originales que sean especialmente delicados. El tamaño máximo admitido, eso sí­, será A4.

Hay que destacar, por otra parte, la calidad de las imágenes. El equipo de Canon promete unos resultados de alta resolución, con buenos detalles y un nivel alto de precisión. Al mismo tiempo, hay que mencionar otras funciones, como por ejemplo el sistema de resolución automática, la compatibilidad con el módulo de código de barras 2D y la eliminación de muescas.

Y si te preocupa la eficiencia energética, en este caso también estamos de suerte. El sensor CIS y la iluminación LED garantizan un funcionamiento eficiente. Cuando se encuentre a pleno rendimiento puede rendir a 7W, mientras que en reposo, solo gasta 1,7W.

El equipo estará a la venta en España a partir de este mes de abril.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.