Las mejores ofertas para aprovechar los Oh Happy Days de Phone House

Cuando vemos una oferta o promoción, no nos podemos resistir a ver que producto (o que productos en este caso) están rebajados. A menudo, los distintos comercios de telefoní­a móvil hacen promociones de su catálogo. En este caso, Phone House tiene una nueva llamada Oh Happy Days. Donde podemos encontrar distintos productos, como smartphones, accesorios y demás gadgets, a un precio muy bajo. Esta promoción solo estará disponible hasta hoy. Os dejamos un listado de los mejores productos para comprar.

Sony Xperia XA por 160.65 euros.

Sony Xperia XA Ultra

La primera oferta es para Sony y su Smartphone sin marcos laterales. El Xperia XA es un dispositivo de gama media con caracterí­sticas muy interesantes, y en este caso, un precio muy, muy atractivo. Lo podemos encontrar por 160 euros. Antes estaba a 189 euros, el descuento que conseguimos es del 15%.

El Xperia XA es un dispositivo construido en policarbonato, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y sin apenas marcos en sus laterales. Cuenta con un procesador MediaTek de ocho núcleos, acompañado con 2GB de RAM. Su cámara trasera es de 13 megapí­xeles y tiene una baterí­a de 2300 mAh. Lo podemos comprar en negro, rosa o blanco.

Clic aquí­ para comprarlo.

Samsung Galaxy Tab A 2016 por 170 euros.

Las mejores ofertas para aprovechar los Oh Happy Days de Phone House 1

Otra oferta muy interesante, la Galaxy Tab A de 2016 a un precio de 170 euros aproximadamente. Antes costaba 200 euros. El descuento también es del 15%.

Concretamente este modelo es el de 10.1 pulgadas. Incorpora un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1.6 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Incorpora cámaras de 8 y 2 megapí­xeles, y una baterí­a de 7.300 mAh. Debemos destacar que esta es la versión Wi-FI. Si nos interesa, solo la podremos comprar en color blanco. El negro ya se ha agotado.

Clic aquí­ para comprar la Galaxy Tab A 2016

Samsung Galaxy S7 Reacondicionado por 381 euros

samsung galaxy s7 edge oferta

Phone House pone a disposición de los usuarios varios productos reacondicionados a un precio más bajo de la habitual. En este caso, con motivo de la promoción ”˜”™Oh Happy Days”™”™ estos productos se descuentan más. En este caso, podemos encontrar el Galaxy S7 (modelo flat) reacondicionado, pero puesto a nuevo por 381 euros.

El Galaxy S7 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD. Monta un procesador Exynos de ocho núcleos, y está acompañado con 4GB de memoria RAM, y 32 Gb de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 12 megapí­xeles, con una apertura f/1.7. La principal se queda en 5 megapí­xeles. Por otra parte, incluye una baterí­a de 3000 Mah y Android 7.0 Nougat.

Podemos comprar el color gris y dorado. Clic aquí­ para ir a la página de compra.

Samsung Galaxy Tab S2 8”™”™ por 398 euros.

Samsung Galaxy Tab S2

Por último, otra Tablet. En este caso una más compacta y más potente, pero de la misma firma, Samsung. La Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas la podemos encontrar en Phone House a un precio de 389,65 euros. Antes a 470 euros.

Cuenta con una pantalla superAMOLED de 8 pulgadas y resolución FullHD. Incluye un procesador de ocho núcleos acompañado con 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables mediante microSD. Por otra parte, incluye cámaras de 8 y 2.1 megapí­xeles. Además de una baterí­a de unas 10 horas de duración.

El modelo que podemos comprar es con conectividad 4G y WI-FI. Únicamente está disponible en color blanco. Sin duda, es una buena oferta si estás buscando un Tablet con una pantalla pequeña y a un buen precio

Puedes comprarlo aquí­.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.