El busto de Cristiano Ronaldo, carne de memes en redes sociales

Cristiano Ronaldo tiene motivos para celebrar, o quizá no tantos. El futbolista inauguró este miércoles en Madeira un aeropuerto que lleva su nombre. Durante el acto, se descubrió un busto del delantero que ha sido carne de memes en redes sociales. Y es que, el busto de Cristiano Ronaldo, lejos de parecerse a él, es una burda caricatura esculpida en bronce. La imagen muestra a un Ronaldo con la cara deformada, el gesto ensanchado y distorsionado y la mirada ligeramente estrábica. Parece que la ha elaborado un enemigo en lugar de un escultor.

Como no podí­a ser de otra manera, el busto de Cristiano Ronaldo ha sido objeto de todo tipo de memes en redes sociales. El delantero ha sido comparado con todo tipo de personajes, entre ellos Sloth Fratelli de los Goonies. También se ha hecho alusión a otras figuras como al Dioni o a la estatua-homenaje a Marge Simpson. Lo que tendrí­a que haber sido un bonito reconocimiento, se ha convertido en un motivo de mofa para el jugador del Real Madrid.

Ronaldo Busto

El busto de Cristiano Ronaldo ha sido objeto de memes

¿Cuál ha sido la reacción del futbolista portugués?

Tras descubrirse el busto de Cristiano Ronaldo, el protagonista no pudo esconder su sorpresa. El primer gesto del futbolista fue de asombro. Después, tras el comentario de alguna de las autoridades presentes, Ronaldo no pudo hacer otra cosa que echarse a reí­r. Es decir, se lo tomó completamente a broma. Lo realmente importante para el delantero es que le han puesto su nombre a un aeropuerto. Algo que, lógicamente, no ocurre todos los dí­as.

Ronaldo busto bronce

Ronaldo se echó a reí­r tras ver el busto

Ahora bien, ¿qué le habrán parecido todos los memes en redes sociales que hay sobre este busto? ¿Se habrá también echado a reí­r al verlas?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.