Este enchufe USB facilita la carga de tu móvil y tableta

Hoy en dí­a, y con la familiarización tan directa que tenemos con nuestros dispositivos electrónicos, siempre tenemos que andar cerca de un cargador o baterí­a externa para poder ”˜saciar”™ la baterí­a de nuestros terminales. Puede llegar a ser muy engorroso si únicamente tenemos un enchufe en nuestro dormitorio, o si queremos cargar, por ejemplo, dos dispositivos, y solo tenemos un cargador. Pero hay soluciones muy factibles, y relativamente económicas para poder solucionar este tipo de problemas. Un enchufe.

En el portal online Amazon, podemos encontrar un enchufe que incorpora dos puertos USB de tipo A. Para poder conectar un cable (o dos) y así­ cargar cualquier dispositivo. Es de la firma Minadax, ambos puertos tienen una carga máxima de 2.1 A, que es la estándar en la mayorí­a de smartphones y tablets. Mediante un pequeño LED situado entre los dos puertos USB, podremos saber si el dispositivo está enchufado y cargándose.

Es una solución muy factible para colocar por la casa o lugar de trabajo, y así­ no tener que ir siempre con nuestro adaptador. Es de uso simultaneo, por lo que podremos cargar hasta dos dispositivos, y mantener encendido el aparato que tengamos enchufado. En cuanto a las caracterí­sticas a destacar de este enchufe, tenemos que mencionar que cuenta con protección infantil integrada. Por otra parte, tiene protección contra cortocircuitos, para no dañar ningún aparato conectado.

Donde comprar

Enchufe con puertos USB

Este enchufe con doble conector USB lo podemos comprar a través del portal Amazon. Su precio va desde los 13.50 euros. Tenemos distintas versiones de colores a elegir, pero con un precio más elevado. En este caso, si elegimos los colores, rojo, dorado, gris, negro, o marrón, aumentará el valor hasta los 27.90 euros. El producto tiene una puntuación de 4 estrellas. Con 44 opiniones y más de la mitad positivas.

Puedes comprarlo aquí­.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.