Esta es la nueva generación de emojis

La llegada de cada nuevo paquete de emojis siempre resulta de lo más emocionante. La Emojipedia acaba de publicar un flamante paquete de emoticonos que estarán listos, con toda probabilidad, a partir de 2017.

Lo que tenemos por el momento es una maqueta con 69 muestras. Puede que algunos de estos emoticonos te dejen indiferente. Otros te salvarán la vida. Y es que a veces es mucho más sencillo expresarse con emojis que con palabras.

Con los emoticonos que pronto se publicarán oficialmente podrás mandar a callar a tu amigo con una simpática carita. Verás que el redondo personaje se pone un dedo en los labios: ¡Shhhh! Podremos enfadarnos y blasfemar al mismo tiempo con una carita roja, mucho peor que la actual.

emojis nuevos

Esta es la nueva generación de emojis

Tendrás un buen surtido de elementos propios de la comida asiática, pasteles, un trineo y hasta un poco de brócoli. Podrás compartir un sandwich, una lata de tomate, un coco, un saltamontes y hasta dos ejemplares de dinosaurio. Tendrás a tu alcance un erizo muy rechoncho, un pedazo de carne y una pasta dulce para combinar con un café.

Cosas interesantes de todo esto: la carita que nos hace callar no es nada agresiva, así­ que podrás decirle a cualquiera que se calle un poquito sin tener que ofender a nadie.

También nos gustan mucho las caras entornadas, la que vomita (ideal para situaciones nauseabundas, que siempre las hay) o la que se tapa la boca, señal de complicidad y risa.

Encontraremos un chico con tupés, una mujer con velo, una mujer mayor (que no anciana) o un hombre con barba. Las mamás que dan el pecho también tendrán la posibilidad de expresar esta acción a través de un emoticono, habrá la señal de la mano cornuta (maloik), ideal para heavys y rockeros, un cerebro, una cebra o una jirafa.

De momento no hay ninguna fecha en el horizonte, pero se sabe que la nueva generación de emoticonos llegará en algún momento de 2017.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.