Brother serie J5000, novedades de estas impresoras profesionales

La marca Brother acaba de anunciar su nueva serie de impresoras profesionales J5000, unos equipos multifunción diseñados para las empresas y que traen muchas novedades.

Las impresoras Brother Business Smart J5000 destacan sobre todo por la robustez y por la carga de trabajo que pueden soportar. Además de permitir un volumen de impresión mucho mayor cada mes, son compatibles con cartuchos XL que ofrecen hasta 3000 páginas impresas en negro o hasta 1500 páginas en color.

Caracterí­sticas de las nuevas impresoras Brother SJ5000

La serie Business Smart J5000 de Brother está compuesta por tres impresoras multifunción: MFC-J5330DW, MFC-J5720DW y MFC-J5930DW. Estos equipos están diseñados para el ámbito empresarial y ofrecen impresión a doble cara en tamaño A4.

Los equipos cuentan con una función de bloqueo seguro de acceso y permiten establecer roles para que los documentos confidenciales solo estén disponibles para los usuarios autorizados. Además, para garantizar la compatibilidad con otros sistemas de la compañí­a, las impresoras J5000 utilizan lenguaje de impresión BR-Script3 y PCL6.

Gracias a la robustez y a la compatibilidad con cartuchos de alta capacidad, se obtiene un coste por página más bajo que en otros modelos anteriores de la marca Brother.

Las impresoras Brother de la serie Business Smart J5000 usan tintas pigmentadas en todos los colores y alcanzan buenas velocidades de respuesta e impresión. En algunos casos, el tiempo de impresión de la primera página se ha reducido hasta los 6 segundos.

En cuanto a la velocidad media de impresión, los modelos de la serie J5000 alcanzan hasta 22 páginas por minuto en monocromo y hasta 20 páginas por minuto en color.

Brother MFC J5930DW impresora

La impresora Brother MFC J5930DW es uno de los nuevos modelos de la serie profesional Smart Business J5000 de Brother

El tamaño máximo de papel permitido es el formato A3, aunque para la función automática a doble cara solo está disponible para el tamaño A4.

Por otra parte, el modelo J-5930DW ofrece también la posibilidad de imprimir directamente archivos JPEG y PDF desde dispositivos USB, sin necesidad de un ordenador. El resto de impresoras de la gama J5000 pueden hacerlo solo con archivos JPEG.

Conexiones y compatibilidad con diferentes estándares de impresión

La serie Business Smart J5000 de Brother está compuesta por impresoras compatibles con numerosos estándares y con diferentes conexiones. Los dispositivos están equipados con conexión por cable, WiFi, WiFi y WiFi Direct.

Además, las impresoras profesionales de Brother son compatibles con diferentes aplicaciones para imprimir desde el teléfono móvil y otros dispositivos: Brother iPrint & Scan, Brother Print Service Plugin, Apple AirPrint, Mopria, Google Cloud Print, etc.

Algunos modelos, de manera adicional, cuentan con función NFC (Near Field Communications) para recibir archivos para imprimir desde otros dispositivos compatibles.

Por otra parte, las impresoras tienen tecnologí­a Web Connect de Brother para poder trabajar fácilmente y de manera rápida con archivos en Google Drive, Dropbox y otros sistemas en la nube.

Garantí­a de las impresoras

Las impresoras Brother Business Smart J5000 cuentan con 3 años de garantí­a siempre que los usuarios registren el producto en la página web de Brother.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.