Los mejores memes de Fallas para compartir por WhatsApp 1

Las Fallas 2017 ya están aquí­. Valencia ha estrenado el mes de marzo, como cada año, con su fiesta más grande. Desde hace ya unos cuantos dí­as, los valencianos – y gente venida de todos los puntos de España y del mundo – celebran la fiesta del fuego y de la pólvora.

Hay fallas para todos los gustos y colores. Como cada año, las organizaciones falleras han trabajado en ninots para criticar a nuestros polí­ticos y dar un toque irónico y ácido a la actualidad. El próximo domingo 19 de marzo, dí­a de San José, se celebrará la fiesta más grande y las fallas desaparecerán bajo la quema, tal como manda la tradición.

Hoy queremos compartir contigo unos cuantos memes para que mandes a tus amigos y familiares a través de WhatsApp. Así­, además de celebrar, os echáis unas buenas risas. Ojo, que Chuck Norris este año también viene.

Los mejores memes de Fallas para compartir por WhatsApp 2

Las mascletás son un buen momento para desatar nuestras frustraciones. En medio de tanto estruendo, nada como dar unos cuantos gritos. Nadie lo notará y te quedarás más a gusto que un arbusto.

Los mejores memes de Fallas para compartir por WhatsApp 3

Si eres de Valencia o has visitado alguna vez la ciudad en plenas fallas, sabrás que transitar por la capital de las Fallas es un verdadero imposible. De ahí­ que ni el coche fantástico sea capaz de llegar a Michael sin sufrir los inconvenientes del tráfico valenciano. Qué se le va a hacer, habrá que ir andando.

Los mejores memes de Fallas para compartir por WhatsApp 4

Este gato cientí­fico siempre nos sorprende con sus chistes y memes. Este es un meme para valencianos alquimistas. Por si no aprobaste quí­mica o tienes memoria de pez, las valencias son la capacidad que tiene un elemento para combinarse, que se mide el número de átomos de hidrógeno, cloro o potasio. Y hasta aquí­ la lección de quí­mica de hoy.

Los mejores memes de Fallas para compartir por WhatsApp 5

Los valencianos están muy orgullosos de sus fallas. Y no es para menos. De ahí­ que lo de la pólvora lo tengan sagrado. Quizá también sean un poco exagerados. Las mascletás son un estruendo completamente ensordeceror que a uno puede dejarle los tí­mpanos hechos trizas. Aquí­, en Pekí­n y en Pokón.

Los mejores memes de Fallas para compartir por WhatsApp 6

Atención falleros modernos. Hay que tuitear las mascletás sí­ o sí­. ¿Que no sabéis como hacerlo? Pues muy fácil: #Booom #Ta-ta-ta-PAM! Taca-taca-taca-BOOOOOOM #Shiiiiiuuuu Y así­ hasta un largo etcétera de onomatopeyas con denominación de origen. 100% valencia.

Los mejores memes de Fallas para compartir por WhatsApp 7

Los que no somos valencianos nos lo preguntamos año tras año. ¿Como es posible que unas fallas tan hermosas, hechas con tanto esfuerzo durante todo el año tengan que ser quemadas como final de fiesta? No hay pena que valga. La tradición manda y hay que prender fuego a esas entrañables figuras. Pero, ¿no es descorazonador?

Los mejores memes de Fallas para compartir por WhatsApp 8

El del humo negro ha sido uno de los mayores misterios de la exitosa serie Perdidos. Aunque hoy ya no sea una serie de actualidad, está claro que el humo que se veí­a en esa isla procedí­a de la quema de las fallas. ¿O no?

Los mejores memes de Fallas para compartir por WhatsApp 9

Coger sitio en las fallas de Valencia es como cogerlo en los Sanfermines. Hablamos de fiestas absolutamente populosas, en las que encontrar una buena vista es prácticamente un imposible. La gente se hacina desde primerí­sima hora de la mañana para ver el espectáculo de cerca, así­ que conseguir sitio y tener una buena panorámica te hará sentirte prácticamente como un auténtico Dios.

Los mejores memes de Fallas para compartir por WhatsApp 10

Durante muchos años, Valencia ha estado sumida en un ambiente de pura corrupción. Sus polí­ticos no han sido lo que precisamente se pueda llamar ejemplares, así­ que en muchos casos, las fallas y el humo han podido ser una metáfora de las cortinas de humo que se han corrido encima de los escándalos mediáticos, polí­ticos y sociales más sonados de algunos gobiernos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.