ZTE Blade A603, se filtra precio e imagen de prensa

No solo de equipos sofisticados viven las marcas. La mayorí­a de usuarios con móvil en España tienen en su bolsillo un teléfono inteligente. Estamos hablando de más de un 89% de los usuarios. Pero no todos tienen un equipo de altí­sima gama. Todos los fabricantes ofrecen móviles para distintos tipos de usuarios y bolsillos y ZTE no es un excepción.

Hace un momento se acaba de filtrar la imagen de un dispositivo llamado ZTE Blade A603. La foto que ha aparecido es la que denominarí­amos una imagen de prensa. Esto significa que se tratarí­a de una captura muy próxima a lo que veremos en realidad.

El teléfono que se ha dado a conocer tendrí­a una carcasa en color negro y cumplirí­a con unas dimensiones de 143,5 í— 71,6 í— 8,55 milí­metros y un peso de 137 gramos. En realidad, el diseño no estarí­a muy alejado de la lí­nea editorial que habitualmente nos ofrece ZTE.

Con respecto a sus especificaciones técnicas, tenemos que hablar de un perfil muy básico. El dispositivo contarí­a con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD de 720 x 1.280 pí­xeles, lo que nos permitirá reproducir contenidos de buena calidad.

zte blade a603 caracterí­sticas

En su interior encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 210 con una arquitectura de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM. Está claro que no se trata de un equipo demasiado potente, pero puede ser suficiente para un usuario que acceda por primera vez al mundo de la telefoní­a inteligente. También para aquellos que busquen un dispositivo barato. El teléfono, eso sí­, tendrí­a una memoria de 16 GB, aunque podrí­a ampliarse con tarjetas microSD externas.

El ZTE Blade A603 tampoco destaca especialmente en el apartado de la cámara fotográfica. La cámara trasera tendrí­a un sensor de 5 megapí­xeles, mientras que la secundaria, ubicada en el frontal, tendrí­a otro de 2 megapí­xeles.

Además, se espera que el ZTE Blade A603 llevarí­a integrada con una baterí­a de iones de litio de 2.400 miliamperios. Teniendo en cuenta las caracterí­sticas del teléfono, esta deberí­a ofrecernos una autonomí­a de una jornada a pleno rendimiento.

Por suerte, el equipo llegarí­a equipado de serie con Android 7.0 Nougat, la versión más reciente del sistema operativo de Google. Todaví­a no hay fecha de lanzamiento para el equipo, pero sí­ precio. Lo más probable es que se comercialice en Europa por unos 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.