Galaxy S8 funda

Ya casi estamos llegando a la recta final para la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Estos últimos meses, la información desvelada ha sido esencial para saber cómo serán los nuevos dispositivos de Samsung antes de tiempo. Después de ver toda la información a través de las filtraciones, incluyendo imágenes, caracterí­sticas y ví­deos del dispositivo. Además del precio, nunca pensábamos que iba a suceder esto. Y es que una tienda on-line ya ha puesto en preventa el nuevo Samsung Galaxy S8.

Lo cierto es que sucede a menudo. Las tiendas publican la información del dispositivo para su pre-venta antes de que la marca lo anuncie. Y suelen publicarlas grandes comercios de telefoní­a móvil. Esta vez, ha sido tienda MobilFun quien ha publicado la pre-venta del Samsung Galaxy S8. No sabemos si se trata de un acuerdo de exclusividad con la coreana Samsung, o que han querido ser los primeros en poder hacer que los usuarios reserven este próximo dispositivo. La información la han podido poner en base a las filtraciones, por lo que no hay muchas posibilidades de que sea la oficial. En la web vemos que venden el modelo Galaxy S8 de 64GB y en color negro por 923 euros. Un precio un poco más alto de lo filtrado anteriormente. Además, se acerca más al precio del Galaxy S8 Plus, que al del modelo normal.

Galaxy S8 pre-compra

En la tienda online vemos una sola imagen del dispositivo, que es la de prensa que ya se filtró hace unas semanas. En ella vemos todo el frontal del Galaxy S8, destacando su pantalla curva y sus marcos prácticamente invisibles. No vemos imágenes del diseño en su parte trasera, pero lo más probable es que sea como ya habí­amos visto anteriormente. Parte trasera de cristal, con curvatura en los bordes para un mejor agarre, y cámara, junto a un flash LED y sensores y el lector de huellas dactilares.

En cuanto a especificaciones, vemos que el que MobilFun ha puesto a la venta es el Galaxy S8 normal, con un almacenamiento de 64 GB. Vemos que las caracterí­sticas son las que ya hemos visto en anteriores filtraciones. Pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2960 pí­xeles). Procesador Qualcomm Snapdragon 635 con una memoria RAM de 4GB. Además de una cámara trasera de 12 megapí­xeles y una frontal de 8 megapí­xeles. La baterí­a serí­a de 3.000 mAh, y afirman que contará con resistencia al agua IP68.

¿Exclusividad o una estrategia de la propia tienda?

samsung galaxy s8

Debemos mencionar que el enlace a la tienda está disponibles. Y que, si lo intentamos comprar, solo nos deja hacer el enví­o a Reino Unido. Por otra parte, es compresible. Sobre todo tratándose de una tienda del Reino Unido. Además, si la información es cierta. Samsung podrí­a haber capado la distribución a otros mercados, debido al cambio de especificaciones (sobre todo de procesador) que suele hacer en estos dispositivos. También dependiendo del paí­s.

Como siempre, habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de la coreana Samsung para ver si esta información es real, o se trata de una simple estrategia de Marketing de la tienda, con el fin de conseguir visitantes y posibles interesados. El dí­a 29 de marzo lo sabremos con total seguridad. Ya que Samsung tiene fijada esa fecha para la presentación de este dispositivo, junto al modelo Plus. Estaremos atentos a los cambios a la tienda online, para ver si modifican. O incluso, eliminan la información acerca del Galaxy S8.

Desde aquí­ podréis acceder a la web

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.