El LG G6 ya es oficial. Hemos pasado por el evento del Mobile World Congress de Barcelona MWC 2017 para conocer las novedades de la industria móvil. Y no nos hemos olvidado de la propuesta de LG. La compañí­a ha dejado atrás los experimentos modulares del G5 y ha dado la bienvenida a un dispositivo muy capaz y de lo más resultón. Es el LG G6, que cuenta con una pantalla panorámica realmente atractiva gracias a su aspecto de 18:9. Pero no es el único dato interesante.

El LG G6 ha sido uno de los pocos móviles prácticamente acabados que se ha presentado en el evento, junto al Huawei P10. En este caso LG ha apostado por una pantalla sin marcos que casa en un diseño realmente atractivo. Todo lo que se ve en el alzado de este móvil es su panel de 5,7 pulgadas con resolución QHD+.

Más que una pantalla bonita

Pero el dispositivo cuenta con otros puntos interesantes. También posee una cámara principal dual. Está compuesta por dos sensores de 13 megapí­xeles. De estos, uno cuenta con objetivo gran angular. Gracias a esta tecnologí­a es posible capturar grandes espacios en una misma foto y conseguir una buena definición y enfoque.

Otro punto interesante es su procesador. Llega con Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM. Un terminal que no se adelanta a los tiempos, pero que cumple sobradamente para dar solvencia a toda clase de tareas y aplicaciones exigentes. Además, su espacio de almacenamiento de 32 GB es ampliable hasta los 2 TB gracias a su ranura para tarjetas micro SD.

Tampoco desluce su apartado de conectividad, con USB Tipo C y todo lo que se puede esperar de un móvil actual en cuanto a Bluetooth, redes inalámbricas o NFC. Cierra su ficha técnica una baterí­a de 3.300 mAh con tecnologí­a de carga rápida de tercera generación. Eso sí­, de momento se desconoce  precio y dí­a de lanzamiento.

Así­ es el LG G6 presentado en el MWC 2017

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.