El Samsung Galaxy J3 2016 recibe la actualización de seguridad de febrero

Samsung es uno de los fabricantes que se unió a Google para hacer que sus dispositivos reciban cada mes una actualización de seguridad, con el fin de poder proteger nuestro Smartphone de cualquier tipo de Malware. Son muchos los dispositivos Samsung que cada mes reciben esta actualización. Hoy le ha tocado el turno al Samsung Galaxy J3 de 2016, el gama de entrada de la familia J ya está recibiendo la actualización de febrero.

Aunque Samsung vaya un poco atrasado con la actualización, el Galaxy J3 de 2016 ya se puede actualizar para aplicar el parche de seguridad del mes de febrero. La versión de Fimware es la J320FNXXU0AQB2, y tiene un tamaño de 260 MB. A parte de traer el parche de seguridad de febrero, incluye algunas mejoras y correcciones en el dispositivo, pero nada más. La versión de Android se sigue quedando en 5.1.1 Lollipop, y no parece que vaya a actualizarse ni a Marshmallow, ni a Nougat.

Como descargar e instalar la actualización

Actualización Galaxy J3 2016

La actualización te deberí­a llegar ya a tu Galaxy J3 de 2016 mediante OTA. Para comprobarlo, solo tienes que dirigirte a Ajustes ”“ Acerca del dispositivo ”“ Actualización de Software y comprobar si tienes disponible la versión mencionada anteriormente para descargar e instalar.  Recuerda tener un mí­nimo de 50% de baterí­a, para así­ no tener ningún problema durante la descarga e instalación. También, es posible que tu dispositivo se reinicie para aplicar los distintos cambios. Asegúrate de cerrar todas tus aplicaciones y hacer una copia de seguridad de tus archivos. Por otra parte, si todaví­a no te ha llegado la actualización, en cuestión de dí­as o semanas la tendrí­as que recibir. Pero si no puedes esperar, siempre puedes buscar el archivo de actualización para tu dispositivo en la página de soporte de Samsung y seguir los distintos pasos para instalarlo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,