Los GIF más delirantes de la semana para WhatsApp

Si es viernes, es tarde de GIF. Os traemos los más delirantes y divertidos de la semana. Prepárate a reí­r con las ocurrencias más locas, las situaciones más embarazosas y los momentos más descacharrantes. Estos son los GIF más delirantes de la semana para enviar por WhatsApp. O por donde tú quieras. Olvida la polémica de los estados y diviértete con estos GIF.

El perro dentista

Antes, cuando tení­amos un diente mal, le poní­amos una cuerda y atábamos el otro extremo al pomo de la puerta. Y alguien, al otro lado, tiraba. Y el diente salí­a. Esta niña ha sofisticado el método. En lugar de la puerta, es un perro quien tira de la cuerda. No sabemos si el perro se ha llevado algún salario. Eso sí­, la niña alucinó con el resultado. Y nosotros, de paso, también.

Ideal para: echarse unas risas. Los GIF de perros siempre son un acierto. Atención al susto que se lleva la pequeñaja.

perro diente

La disculpa de Warren Beatty

Ya sabemos todos la que se lió en los Oscars. A Warren Beatty y Faye Dunaway, presentadores del premio a la mejor pelí­cula, les dieron la papeleta equivocada. Al anunciar el ganador, no era realmente a quien respondí­a. Habí­a ganado Moonlight en detrimento de La La Land. En medio del barrullo que se formó, Beatty acertó a decir lo mejor que se le pasó por la cabeza.

Ideal para: cuando no te están tomando en serio.

warren beatty oscars

Nicole Kidman y su curiosa forma de aplaudir

Entre el público de los Oscar podemos ver a las más grandes estrellas del firmamento hollywoodiense. Entre ellas, Nicole Kidman, que también estaba nominada al premio a la mejor actriz. Su forma de apludir también merecí­a un premio. No sabemos si la poseyó un alienigena o, simplemente, era la manicura francesa. A nadie le dejó indiferente esa manera de aplaudir. Las manos muy extendidas. Los dedos estirados. Una manera de aplaudir digna de Oscar. Desde luego.

Ideal para: aplaudir de un modo irónico a alguien que ha metido la pata

nicole kidman aplaudiendo

El bus huele a cerrado

Se va acercando el buen tiempo. Y en el autobús y metro, esto, se nota. Aglomeración de gente, esfuerzo fí­sico, sudores, gente de dudosa higiene… ¿A cuantos no nos han entrado ganas de hacer lo que esta mujer? Los desodorantes no son tan grandes. Y caben en un bolso. La próxima vez que a alguien le cante el alerón, echa mano de tu mejor amigo. Nota: eso de que duran 48 horas es un mito.

Ideal para: decirle a alguien, sutilmente, que no sea tan cochino.

echar desodorante

Un gato del espacio exterior

No es algo que se vea todos los dí­as. Un gato minúsculo, saliendo de una cajita, recogiendo una moneda. Y claro, el otro humano, el de verdad, flipa. No da crédito a lo que acaba de ver. Seguro que, en secreto, urde un plan para acabar con él. Y robarle el tesoro. En esa casa solo puede quedar uno. ¿Quién ganará?

Ideal para: todos los amantes de los gatos.

gato asombrado

»Oh, interesante, cuéntame más»

Este GIF puede servir tanto para indicar tanto lo mucho que te interesa una conversación como lo poco. En plena discusión, no hay nada mejor que enviar este GIF y apagar el teléfono. A lo mejor evitas una pelea y acabáis con risas. O se vuelve todo mucho peor, que también es posible. Y además, la protagonista es Angela Lansbury.

cuentame mas angela lansbury

¡¡Y luego me traes el cambio!!

Recuerda cuando eras aún un mozalbete. En cuanto tu madre escuchaba que habí­as salido, no habí­a calle lo suficientemente grande como para que no la escucharas, a grito pelado, mandándote algo. Que si pan, que si cerveza. Y luego, claro, me das el cambio.

Ideal para: compartir con tus amigos de la infancia

compra pan

Recuerda que para enviar alguno de estos GIF a Whatsapp solo tienes que pinchar en uno de ellos con el botón derecho del ratón y elegir »Guardar imagen como…»

 

 

 

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.