ZTE muestra su plataforma de ví­deo BigVideo Premium

ZTE ha mostrado durante el Mobile World Congress de este año una nueva plataforma de ví­deo premium para proporcionar la mejor experiencia multimedia a los usuarios. BigVideo Premium, que así­ se llama la nueva plataforma, cuenta con una baja latencia y sistema multicast over-the-top (OTT), lo que se traduce en una mayor fluidez a la hora de ver cualquier tipo de ví­deo. El fabricante ha explicado que ofrece transmisión ABR con el objetivo de adaptarse a la fluctuación de la red. Esto proporcionará un bit rate apropiado para la visualización de los ví­deos.

ZTE ha añadido a BigVideo Premium empaquetado just-in-time (JITP). Gracias a ello los proveedores de servicio de ví­deo podrán reducir sus costes de almacenamiento y ancho de banda. Asimismo, la gestión de derechos multi-digitales (DRM) permitirá que los operadores pueden reducir considerablemente los costes del reproductor y de la licencia DRM. Otra de las grandes ventajas de la plataforma es que ofrece soporte para una gran variedad de protocolos mainstream. Podemos citar entre ellos HLS, DASH y MSS.

ZTE BigVideo Premium

A través de un DVR en la nube la plataforma dispondrá de almacenamiento cloud, reduciendo así­ de forma considerable los costes de mantenimiento y almacenamiento. Esto también le da la posibilidad de cumplir con los requisitos de grabación personalizada de los usuarios. Es importante señalar que la nueva plataforma se beneficia de Vinsight. ¿Esto que quiere decir?, que se recopilarán datos para posteriormente realizar un informe, manteniendo así­ en perfecto estado los servicios de ví­deo. Esto facilitará y mejorará la velocidad de estos servicios.

ZTE continúa liderando la cuota de mercado del BigVideo. Actualmente cuenta con capacidad para 80 millones de usuarios. La plataforma BigVideo de ZTE tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia de ví­deo posible para los usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.