Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+

La presentación del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ está más cerca que nunca. Apenas quedan unas semanas para que se desvelen las caracterí­sticas de los nuevos móviles estrella de Samsung. Y eso se nota en las filtraciones que aparecen dí­a sí­, y dí­a también. La de hoy nos trae tres nuevas imágenes que vienen a corroborar lo que ya sabemos del diseño de estos equipos. Además, son interesantes por la calidad de las fotos respecto a otras apariciones anteriores.

Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+

La filtración proviene de Slashleaks. La primera imagen nos muestra tanto al Samsung Galaxy S8 como al S8+ juntos. Lo primero que hay que destacar es que se abandona la idea de un equipo con pantalla plana y otro con pantalla curva. Este año las dos configuraciones contarí­an directamente con una pantalla curvada a los lados.

Además, cada vez parece más claro que el botón de inicio será historia en el Samsung Galaxy S8 y S8+. Todas las filtraciones se dirigen a este punto y la imagen promocional de la compañí­a coreana para la presentación de dentro de unas semanas también indica este cambio. En su lugar, contarí­amos con unos marcos muy finos tanto en la parte inferior de la pantalla como en la parte superior.

Samsung Galaxy S8 camara lector de huellas

La segunda de las imágenes muestra el Samsung Galaxy S8+ o S8 en la parte trasera. Por desgracia, se utiliza una carcasa que impide ver mejor la parte trasera, pero que si nos muestra la zona de la cámara y del supuesto lector de huellas. Esa es una de las grandes cuestiones que nos ha dejado el primer contacto con el nuevo Galaxy. Hasta ahora, Samsung apostaba por incluir el lector en el botón de inicio de la parte delantera. Habrá que ver cómo encaja este lector en su nueva ubicación.

Samsung Galaxy S8 filtración

La última de las imágenes se centra en una vista más en detalle del borde curvado de la pantalla del equipo. Se trata de una de las señas de identidad más reconocibles del diseño de los Galaxy de estos últimos meses.

Galerí­a de imágenes que se han ido filtrando del Samsung Galaxy S8

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.