Bright, la pelí­cula más cara de Netflix con Will Smith, ya tiene tráiler

Poco a poco se van desvelando más detalles de Bright, la pelí­cula más cara de la historia de Netflix -que sigue lanzando estrenos cada mes-. Con Will Smith como protagonista, durante la gala de los Oscar 2017 -que ha dejado numerosos memes- se ha podido ver el primer tráiler de este largometraje que está centrada en la ciencia ficción.

De momento, el tráiler es de tan solo 30 segundos. En él se puede ver a su protagonista, Will Smith, que estará acompañado en el reparto de Joel Edgerton, Lucy Fry, Édgar Ramí­rez, Margaret Cho, Ike Barinholtz y de Noomi Rapace. El largometraje ha sido dirigido por David Ayer y cuenta con un presupuesto de 90 millones de dólares.

En cuanto a Bright, está ambientada en el presente alternativo. Humanos, orcos, duendes y hadas conviven desde tiempos inmemoriales. Bright es una pelí­cula fantástica y de acción donde Will Smith es un policí­a humano que se une a un policí­a orco para luchar contra las fuerzas del mal. De hecho, se encontrarán con una fuerza maligna que lo cambiará todo.

Ahí­ es donde aparece una varita mágica, que está en posesión de una elfa, es lo que mueve toda la pelí­cula. Todo el mundo, tanto humanos como no humanos quieren justamente este objeto.

Por lo visto en el tráiler, tendremos una pelí­cula en la que habrá algo de drama aderezado por fantasí­a pero sobre todo, mucha acción. Justamente por eso han decidido elegir como director al que llevó a la gran pantalla Suicide Squad. La pelí­cula se estrenará mundialmente en diciembre de 2017.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.