Y no. No nos referimos a que esta filtración vaya a revelar todos los detalles sobre el Samsung Galaxy S8. La referencia al oro es literal. Una imagen filtrada nos muestra el nuevo color en el que estaría disponible el terminal estrella de la compañía coreana. En color dorado. Una tonalidad que se sumaría a otros colores que ya se han visto por la red como rojo, azul, negro o verde. También se rumorea con un tono rosado.
El Samsung Galaxy S8 dorado se ha filtrado en la red social china Weibo. Esta imagen se ha recogido en el popular sitio de filtraciones Slashleaks. Si esta imagen es auténtica, confirmaría uno de los puntos de los que se ha estado hablando estas últimas semanas. La desaparición del icónico botón de inicio de los móviles de Samsung.
En su lugar, contaríamos con los botones táctiles de inicio o retroceso directamente en la pantalla. También se confirmaría (aunque ya era evidente) la pantalla curvada a los lados y un marco inferior y superior prácticamente inexistente. Por el formato de esta imagen hay posibilidades de que estemos ante la versión de mayor tamaño. El Samsung Galaxy S8 Plus.
Habrá que estar atentos a los próximos días para conocer más detalles. Sin duda, este terminal vendrá dispuesto a conquistar el mercado Android.