El Huawei P10 aparece en una nueva imagen con todos los detalles

Este año, Huawei presentará su dispositivo estrella en el Mobile World Congress, compitiendo con otras firmas. LG también presentará su nuevo buque insignia. Del Huawei P9 tenemos casi toda la información desvelada gracias a la cantidad de filtraciones y rumores que han ido apareciendo estas semanas. Pero parece que aun a tres dí­as de su presentación, sigue ‘asomando la patita’ por la red. Esta vez, con una imagen que lo muestra con todo detalle.

Evan Blass ha filtrado una imagen de prensa del Huawei P10 donde se le ve posando por todos los cantos. La imagen es de una calidad increí­ble, y deja ver casi todos los detalles del diseño de este dispositivo. Empezamos viéndolo por su parte trasera, donde notaremos algunos cambios respecto a su anterior generación. Seguiremos con la banda en la parte trasera del dispositivo, donde recogerá la doble cámara y los demás sensores. Además, las franjas de plástico estarán escondidas en la parte superior e inferior, dejando que el metal sea el principal protagonista. Por supuesto no debe faltar el logotipo de Huawei en el centro.

Por la parte frontal vemos lo que ya se habí­a filtrado anteriormente. Cristal 2.5D, lector de huellas dactilares con forma redondeada y sensores con cámara y altavoz en la parte superior. No se aprecian los botones de navegación, pero podrí­an estar situados en la pantalla. En cuanto a los laterales, los botones de volumen y encendido se encontrarí­an en la parte derecha, mientras que la bandeja para la SIM se quedarí­a en la parte izquierda.

EMUI 5.1 para el Huawei P10

EMUI 5.1

Otra de las cosas que vemos en la imagen es la pantalla principal. Parece ser la nueva versión de EMUI. Y es que Huawei ya ha dejado entrever que llegará la versión 5.1 al Huawei P10 Y P10 Plus, posiblemente con Android 7.1 Nougat. En cuanto a caracterí­sticas, no sabemos nada. Habrá que esperar hasta el dí­a de su presentación oficial para confirmarlo. Parece, que por lo menos a nivel estético, habrá pocos cambios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.