La maleta-chaqueta para no pagar de más en el aeropuerto 1

Ideas locas tenemos a diario. Ideas locas que, al final, se revelan como sorprendentemente útiles, las hay menos. Pero ideas locas y útiles que acaban llevándose a la realidad… Eso sí­ que es raro. Pues aquí­ os traemos una: la chaqueta que se convierte en maleta y así­ te ahorras pagar de más en el aeropuerto. Suena loco, sí­, pero estamos deseando probarla. Y cuando veas cómo es, seguro que tú también.

Así­ funciona la Airport Jacket

Cuando hagas la maleta en casa, solo tendrás que desplegar la chaqueta y comenzar a meter artí­culos en los bolsillos. Aseguran que puede aguantar hasta 15 kilos, repartidos en 14 bolsillos más dos desmontables. Una vez lo tengas todo incluido, dobla la chaqueta por los pliegues fabricados y guárdala dentro de la bolsa de transporte que se adjunta con la compra de la chaqueta.

En cuanto llegues al aeropuerto, y antes de embarcar, solo tienes que volver a desplegar la chaqueta y, con mucho cuidado, colocártela encima. Sí­, tendrás que pasar por la puerta con 15 kilos de más pero es esto o pagar más de 50 euros por el exceso de equipaje. Tú decides.

Una vez dentro del avión, puedes hacer el proceso contrario: quí­tate la chaqueta, vuelve a doblarla y métela en la bolsa, que podrás ubicar en los compartimentos de equipaje de mano. Un proyecto que nos ha llamado la atención por su sencillo mecanismo, que deja en nosotros la eterna pregunta del por qué no se nos ha ocurrido antes.

De momento, la maleta-chaqueta se trata solo de un concepto, dado a conocer a través de la web Digital Trends que esperamos pronto salga a la luz para poder comprarlo y disfrutar de todas sus ventajas. Para que las aerolí­nea sean, por fin, low cost y nos salga por un pico el billete, después de facturar una maleta extra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.