Los Samsung Galaxy permitirán desbloquear móviles Windows 10

En breve cualquier dispositivo de la familia Galaxy con un lector de huellas dactilares podrá desbloquear ordenadores con Windows 10. La compañí­a está mejorando la aplicación Flow para que tenga integración completa con la plataforma de Microsoft. Samsung Flow nació hace un par de años con el objetivo de que los dispositivos de la compañí­a se interconecten entre sí­ de forma sencilla. A ser posible hasta el punto de que el usuario pueda retomar su actividad en otro equipo.

Ahora con la llegada de la gran próxima actualización de Windows 10 (Creators Update), programada para el mes de abril, cualquier equipo gobernado con la plataforma podrá ser desbloqueado con el lector de huellas de un Samsung Galaxy. La compañí­a ha mejorado la app Flow para que esto suceda sin problemas. Se trata de una alternativa muy interesante a la integración de sistemas biométricos que Microsoft está impulsando con la tecnologí­a Windows Hello. Cada vez nos encontramos con más cámaras con reconocimiento de iris o lectores de huellas dactilares en portátiles. Lo cierto es que Samsung ha pensado que aquellos usuarios que ya tienen un dispositivo con este sensor, podrí­an aprovecharlo directamente en sus equipos con Windows 10. Es decir, no necesitarí­an del uso de otro accesorio adicional.

Samsung flow

Tal y como explican desde SamMobile, esta caracterí­stica, ya activada en la Samsung Galaxy TabPro S, se irá expandiendo poco a poco a todo tipo de equipos. De este modo, la comunidad de usuarios de Samsung y de Microsoft podrá aprovechar mejor esta capacidad a la hora de proteger la sesión en sus equipos portátiles y de sobremesa. La comodidad y el ahorro de ir cargando con accesorios extra está asegurada. Lo que se quiere conseguir es que estar protegidos sea más rápido y más sencillo para el usuario final.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.