Móvil, Planeta Friki|17 febrero 2017 9:07 am

Como activar el juego oculto en Android Nougat


captura nougat

Vamos a contaros cómo activar el juego oculto en Android Nougat. Si eres uno de los afortunados poseedores de un terminal con la versión 7 de Android, podrás disfrutar de un  huevo de pascua único, un juego diferente a cualquiera de los que ya nos tenía acostumbrados el sistema operativo de Google.

Android es un sistema abierto que siempre guiña un ojo a usuarios y desarrolladores, colocando sustanciosos huevos de pascua ocultos entre sus ajustes a partir de la versión Gingerbread 2.3. Ya ha llovido desde entonces, y cada vez los juegos o bonus son más jugosos. Si quieres saber cuál es el que han colocado para los usuarios de Nougat, no te pierdas lo que tenemos que contaros.

Cómo acceder al huevo de pascua de Android Nougat 7

Para poder activar el juego de Android Nougat has de entrar en el apartado de ajustes de tu teléfono, que es el icono en forma de engranaje. Una vez dentro, ve al apartado ”Sistema” y busca ”Información del teléfono”. Si tu teléfono tiene alguna capa de personalización, quizás no ponga exactamente esto, pero busca algo similar y relacionado. Por cierto, no te preocupes, que este juego no supondrá más gasto de batería.

captura nougat juego

Una vez dentro del estado del teléfono, busca la versión de Android. Te recordamos que te debe aparecer ”Versión de Android 7.x”. Comienza a pulsar repetidamente sobre la versión, hasta que te aparezca la pantalla oculta con el logo de Android Nougat. ¿Lo tienes? Si ya ves la pantalla con la N centrada, pulsa sobre ella y mantén presionado el dedo unos instantes. Si lo has hecho bien, debe aparecerte la cara de un gatito justo debajo del logo tal que así:

captura nougat juego

Este gatito es el indicativo de que acabas de activar el juego oculto de Android Nougat. En esta ocasión, más que un juego se trata de un sistema de recompensas, a través del cual recibes simpáticos gatos diseñados por el equipo desarrollador de Android. Es muy sencillo de seguir.

Cómo adoptar gatitos en Android Nougat

Ve ahora a la cortina de notificaciones. Observa todos los botones que has desechado, esos que no están visibles cuando accedes al desplegable. Si te fijas bien, hay uno que antes no estaba y que ha emergido porque has activado el gatito de Nougat: el botón se llama ”Empty Dish”, esto es, ”plato vacío”. Arrastra el plato hacia el resto de ajustes para dejarlo fijado.

Una vez lo tengas y hayas guardado los cambios, pulsa una vez sobre él. Aparecerá un pequeño cuadro de diálogo con cuatro simpáticos elementos: aperitivos, pescado, pollo y dulce. Elige el que más te guste. Éste se colocará en el plato una vez lo selecciones y allí se quedará, a no ser que vuelvas a pulsar sobre el plato, que volverá a quedarse vacío.

captura nougat juego

Ya puedes olvidar el juego por el momento. No has de hacer más nada. Ahora, a lo largo del día, cuando recibas una pequeña ráfaga de vibraciones, habrás ”cazado” un gato de Nougat. Aparecerá en la barra de notificaciones como el que recibe un nuevo WhatsApp. Si pulsas sobre él, te llevará a la pantalla de recompensas totales.

Puedes cambiar el nombre del gato y, si lo pulsas durante unos segundos, compartirlo en redes sociales. Puedes almacenar cuántos gatos quieras y desactivar el juego si vuelves a acceder al logo y mantienes presionado hasta que te aparece una señal de prohibido.   captura nougat juego

Esperamos que te haya gustado el nuevo juego de Android Nougat. Esperamos ver los gatos que hayas pillado. Y recuerda que en las anteriores versiones también puedes acceder a los huevos de pascua realizando la misma operación.

Etiquetas:

Dejar un Comentario