facebook tarjetas san valentí­n

Ha llegado San Valentí­n, y más vale que no te olvides de felicitar a nadie, aunque no sean enamorados. Y es que, en esta época de redes sociales, cualquier falta de aprecio puede ser tomada como desprecio. Por suerte Facebook piensa en todo, y ha creado una nueva herramienta para crear tarjetas románticas que enviar a través de los muros de familiares y amigos. Sigue estos pasos para quedar bien con todo el mundo sin romperte la cabeza pensando en hacer algo bonito y llamativo.

Como ya pasó en Navidad, Facebook pone a disposición de sus usuarios una buena colección de tarjetas. Claro que, para saber que están ahí­, es necesario ver alguna en tu muro. En caso contrario no te sientas desdichado. Solo tienes que acceder a esta dirección para encontrarlas todas. No importa que sea desde el ordenador o a través de la aplicación de Facebook para móviles.

Crear la tarjeta

Como decimos, basta con encontrar el anuncio de la propia Facebook de estas tarjetas, o pinchar sobre el enlace para acceder al menú Examinar tarjetas. En este apartado la red social ha creado una variedad de 10 tarjetas para dar gusto a todos los enamorados. Y es que hay diseños para todos los gustos, desde los que quieren representar su amor con un gran corazón, hasta aquellos que se sienten representados por escenas románticas protagonizadas por animales. Solo hay que pinchar en una u en otra para verla a mayor tamaño y examinar todos los detalles. Eso sí­, en esta ocasión no hay tarjetas animadas.

como crear tarjeta de facebook de san valentí­n

Tras elegir la tarjeta adecuada solo queda pulsar sobre el botón Compartir. Esto despliega un menú con el que escoger el destino del gesto romántico. Éste puede ser el propio muro del usuario, para compartirlo con todos sus amigos y seguidores, o en el de otra persona. En este segundo caso se tratarí­a de una dedicatoria personal sin ningún tipo de duda.

Si se escoge compartir en el propio muro, una nueva ventana de redacción se muestra en pantalla para componer un mensaje o dedicatoria que acompañe a la tarjeta. Es la tí­pica caja de redacción que aparece al publicar cualquier contenido en Facebook. Algo similar sucede si se decide compartir en el muro de un amigo concreto. La diferencia es que, junto al espacio de redacción, también aparece un cuadro para escribir el nombre de esa persona especial para la que va dedicada.

compartir tarjeta de san valentin por facebook

No hay que olvidar que, en las opciones de la esquina inferior izquierda del cuadro del mensaje, es posible marcar varios detalles tales como la ubicación desde la que se felicita San Valentí­n. También es posible añadir una expresión al conjunto de la publicación para que quede reflejada. O incluso enviar una tarjeta conjunta al marcar con quién se está en ese mismo instante. Detalles que ofrecen versatilidad y todas las posibilidades a estas felicitaciones románticas de Facebook.

Y ya está. Todo dispuesto para pasar un dí­a romántico y no olvidarse de nadie. Una buena forma de hacer un poco más interesante el dí­a de esa persona especial, o para felicitar a amigos y familiares de forma sencilla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.