grammys memes

Nos despertamos con la resaca de los premios Grammy. Esos que honran los últimos 12 meses de la música norteamericana en sus diferentes géneros y estilos. Como siempre, entre alfombra roja, actuaciones y contenido entre bambalinas se generan toda clase de situaciones y momentos llamativos. Y ahí­ están los memes para recogerlos todos y echarse unas buenas risas. En tuexperto.com hemos seguido por Twitter este evento, y aquí­ os dejamos los memes, ví­deos y reacciones más graciosas con las que nos hemos topado.

Aunque Adele ha sido la gran triunfadora de la noche con sus cinco gramófonos, no dudó en compartir protagonismo con Beyoncé. Además de mencionar el trabajo e imagen que supone la afroamericana para el mundo de la música y de las mujeres, la británica no dudó en romper una de sus estatuillas para querer compartirlo con aquella. Todo fue amor y música y muchas lágrimas.

Pero fue Beyoncé quien deslumbró al público de Los íngeles y a quienes seguí­amos la gala a través de Internet. Su actuación fue una oda a la maternidad y al feminismo. Está embarazada de gemelos y no dudó en lucirlo en todo momento. Vestuario, decorado y proyecciones cumplieron su misión para sorprender y encandilar. Claro que también han sido la causa de muchas risas…

Por supuesto que no fue lo único que ocurrió en los Grammys. Lady Gaga también dio la nota al actuar con el grupo Metallica. Unas cuantas voces por aquí­ y por allá. Muchos saltos y movimientos convulsivos, y unas cuantas reacciones de todo tipo en las redes sociales.

No solo el estilismo de Beyoncé llamó la atención. Las uñas de Lady Gaga tampoco decepcionaron. Pero fueron estas dos jóvenes las que atrajeron las miradas y las burlas de Internet. Copia barata de Lady Gaga o falta de ayuda de sus padres son las posibles causas o explicaciones a sus estrafalarias vestimentas.

Claro que todo esto ya habí­a sido predicho. Los Simpsons, como siempre, se adelantaron a actuaciones, situaciones y vestimentas. Eso o que hay mucho fan ocurrente de esta serie con cuentas en redes sociales. Un clásico ya de los memes que llama la atención por lo acertado de algunas referencias.

La música intentó ser la protagonista, y lo consiguió de mano de Bruno Mars, Demi Lovato, Beyoncé o Adele, quien abrió la gala. Pero nosotros nos quedamos con los memes y las imágenes visuales que nos ayudarán a recordar esta gala los próximos años. Eso sí­, sabemos que Rihanna no recordará nada de nada. De hecho, es muy posible que aún tenga dolor de cabeza…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.