Samsung Galaxy Tab Pro S2 android

Estamos preparados para el Mobile World Congress 2017. La compañí­a coreana Samsung estará presente en la feria que a finales de febrero se celebrará en Barcelona y lo cierto es que todo apunta a que uno de los productos estrella será una tableta bautizada como Samsung Galaxy Tab S3. No sabemos qué otros dispositivos dará a conocer la firma en el evento de presentación, pero hoy hemos conocido la noticia de que un nuevo modelo de tableta ha hecho su aparición triunfal en la FCC, la Comisión Federal Estadounidense, el organismo que certifica todos los dispositivos electrónicos que entran al paí­s. El equipo en cuestión podrí­a ser bautizado como Samsung Galaxy TabPro S2 y funcionar a través del sistema operativo Windows 10. Pero, ¿qué otras especificaciones se han filtrado? Estos son los datos que ya tenemos sobre la mesa acerca de esta tableta.

Samsung Galaxy Tab Pro S2 tableta

Lo primero que hemos sabido de esta tableta es que tendrá una pantalla bastante grande. Se rumorea que el dispositivo llevará integrado un panel Súper AMOLED de 12 pulgadas, con una resolución de 1.440 x 2.166 pulgadas y estará protegido por una capa de cristal Corning Gorilla Glass, con el fin de evitar golpes y arañazos accidentales.

¿Y en el interior del dispositivo? Pues bien, todo apunta a que la tableta de Samsung funcionará a través de un procesador Intel Core i5-7200 de séptima generación, preparado para correr a una frecuencia de reloj de 3.1 GHz junto con una memoria RAM LPDDR3 de 4 GB. Además, se espera que el equipo disfrute de una capacidad interna de 128 GB, ideal para guardar grandes cantidades de información.

El dispositivo incluirí­a una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles integrada en la parte trasera de la tableta, que funcionarí­a como principal, aunque al igual que cualquier dispositivo de estas caracterí­sticas, esta tableta de Samsung también contarí­a con un sensor frontal para hacer selfies y videollamadas. En este caso, eso sí­, tendrí­a una calidad más básica, de apenas 5 megapí­xeles.

Samsung Galaxy Tab Pro S2 caracterí­sticas

Por otra parte y como te contábamos al principio, esta tableta funcionarí­a a través del sistema operativo de Microsoft, en lugar de hacerlo con Android. Los rumores dicen que el equipo se estrenará de serie con Windows 10. La baterí­a serí­a otra de sus grandes ventajas, porque se tratarí­a de un modelo con 5.070 miliamperios de capacidad, que deberí­a ofrecernos una autonomí­a de larga duración. Además, teniendo en cuenta que las caracterí­sticas y el potencial del equipo, nos encontraremos ante una propuesta más que solvente para trabajar con ella durante todo el dí­a.

Se espera, además, que Samsung dé a conocer un par de modelos. Como suele ser habitual, existirí­a un primer equipo con conectividad WiFi y un segundo, que combinarí­a LTE y WiFi. La tableta serí­a compatible con el S Pen, el famoso puntero táctil que hará todaví­a más sencillo nuestro trabajo. Dado que el Samsung Galaxy S8 no se darí­a a conocer en el Mobile World Congress de este año, todo hace pensar que las presentaciones de Samsung girarán en torno a las tabletas. Seguiremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo de aquí­ en adelante para contártelas al minuto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.