Samsung Galaxy Tab S3

Samsung podrí­a anunciar en el próximo Mobile World Congress la Galaxy Tab S3, una tableta de la que se lleva hablando algún tiempo, pero que está tardando en hacerse oficial. Recientemente se filtraron parte de sus prestaciones, y ahora hemos conocido las primeras fotos reales y renders gracias a SlashGear. Su aspecto está en consonancia con el de otras imágenes de filtraciones anteriores. Vemos una tableta construida en policarbonato, de bordes redondeados y medidas discretas. La Tab S3 montarí­a una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 pí­xeles, por lo que el panel serí­a el claro protagonista del equipo. Otras prestaciones también incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM o 32 GB de almacenamiento interno. También ofrecerí­a un puerto USB tipo C o sistema operativo Android 7.1.

El Mobile World Congress de este año tendrí­a una invitada muy esperada. Hablamos de la Galaxy Tab S3, una tableta de la que se lleva hablando algún tiempo y que contarí­a con prestaciones bastante interesantes. Este modelo, según las últimas imágenes filtradas, estarí­a construido en policarbonato, con el logo de Samsung presidiendo la parte central trasera y un perfil que aparentemente da la sensación de ser lo suficientemente delgado. La pantalla de la nueva Galaxy Tab S3 tendrí­a un tamaño de 9,7 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.536 pí­xeles. Estarí­amos, de este modo, ante una tableta de tamaño considerado, cuyo peso esperemos que esté a la altura.

Galaxy Tab S3

Dentro de la Galaxy Tab S3 encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de 4 GB de memoria RAM. Se trata de un conjunto lo suficientemente potente como para que podamos trabajar con aplicaciones pesadas de la Google Play o hacernos cargo de varios procesos simultáneos. La capacidad de almacenamiento interno con la que llegarí­a serí­a a elección del usuario: 32 o 128 GB, ambas versiones ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, la Galaxy Tab S3 ofrecerí­a un sensor principal de 12 megapí­xeles y un sensor frontal de 5 megapí­xeles de resolución, perfecto para selfies.

Aquí­ no quedarí­a la cosa, los rumores también aseguran que la tableta incorporarí­a un escáner de huellas dactilares en el botón de inicio. Asimismo, se espera la presencia de un puerto USB de Tipo C para facilitar la transferencia de contenidos y otras conexiones básicas, como WiFi, Bluetooth, NFC o GPS. Este modelo llegarí­a gobernado por la última versión de la plataforma móvil de Google: Android 7.1 Nougat, un sistema que ha añadido funcionalidades muy destacadas, entre las que se encuentran el sistema multiventama, que permite que podamos hacer uso de dos aplicaciones desde la misma pantalla.

Aún faltarí­an por conocer algunos datos, como por ejemplo la capacidad de la baterí­a, aunque esperamos que sea lo suficientemente amplia como para que podamos disfrutar de la tableta durante toda una jornada sin mayores problemas. Como decimos, la Galaxy Tab S3 serí­a anunciada en el Mobile World Congress, un evento en el que la surcoreana no darí­a a conocer este año su nuevo buque insignia, Samsung Galaxy S8.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.