huawei p10 caro

El Huawei P10 está a la vuelta de la esquina. La compañí­a china tiene previsto llevar a cabo el lanzamiento de su nuevo buque insignia dentro de unas pocas semanas, así­ que no es extraño que dí­a tras dí­a se estén filtrando rumores sobre la ficha técnica del teléfono y otros datos acerca del lanzamiento. Hoy hemos sabido, además, que el Huawei P10 podrí­a ser el teléfono más caro de los que se han fabricado hasta la fecha. Un usuario de Twitter llamado @ricciollo1 ha indicado a través de esta red social que se espera que el Huawei P10 tenga un precio en el mercado por encima de las cantidades que hasta ahora se han manejado para los teléfonos más importantes de la firma. Está claro, pues, si nos fijamos en los precios del Huawei P9 que el fabricante presentó el año pasado, que podrí­amos estar ante el terminal más caro del catálogo, aunque sin llegar al extremo del modelo inspirado en Porsche.

https://twitter.com/Ricciolo1/status/823527800451858432

El Huawei P9 que todos conocemos hoy y que tiene una memoria de 32 GB se presentó al mercado por 600 euros, mientras que el segundo modelo, con una capacidad de 64 GB, tení­a un coste de 650 euros. El Huawei Mate 9 Porsche Design que se dio a conocer hace unas cuantas semanas, estarí­a valorado en 1.400 euros, mientras que el Huawei Mate 9 estarí­a sobre los 700 euros. Si todos estos rumores son ciertos, el precio del nuevo Huawei P10 estarí­a más cerca del antiguo Huawei Mate 9, así­ que esperamos que finalmente esté disponible por alguna cantidad entre los 700 y los 1.400 euros del más caro. No obstante, de momento serí­a conveniente no hacer ninguna aseveración al respecto hasta disponer de los detalles en la presentación oficial. Una presentación que con toda probabilidad tendrá lugar en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, a finales del próximo mes de febrero.

Los rumores nos dicen que el nuevo Huawei P10 se presentará equipado con una amplia pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución FullHD. No obstante, parece que hasta podrí­a existir una segunda versión más completa, bautizada como Plus, que contarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas y con una resolución QHD. Parece ser, por otra parte, que el equipo funcionará a través de un procesador Kirin 960, preparado para combinar su rendimiento con 4 GB o incluso 6 GB de memoria RAM. La memoria interna estarí­a en 64 GB, pero podrí­a ampliarse con tarjetas microSD externas de hasta 256 GB. Por último, conviene indicar que el teléfono disfrutará de una baterí­a interna con 3.650 miliamperios de capacidad, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una buena autonomí­a a bordo.

La presentación, como te hemos indicado, tendrí­a lugar a finales de febrero, pero lo más probable es que el Huawei P10 no llegue a las tiendas hasta marzo o abril. Y tú, ¿te llevarí­as al bolsillo el nuevo terminal de Huawei si costara más de 800 euros? Cuéntanoslo abajo en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.