mejores rebajas pccomponentes portada

Enero es un mes complicado. Se vuelve a la normalidad en el trabajo tras varios dí­as de fiesta, se vuelve al cole y pagamos los excesos cometidos en Navidad. Sin embargo, no todo es malo. También es el mes de las rebajas. Aunque históricamente las rebajas siempre se han aplicado más a artí­culos de moda, desde hace algunos años las tiendas de electrónica también aprovechan estos dí­as para lanzar buenas promociones. Una de las tiendas online más importante de nuestro paí­s, PcComponentes, ha lanzado hoy su campaña de Rebajas. Una serie de artí­culos con descuento que durarán desde hoy dí­a 9 hasta el 20 de enero. Vamos a repasar los mejores artí­culos que hemos encontrado en las rebajas de PcComponentes.

iRobot Roomba 615

irobot roomba 615

¿Le pediste un robot aspirador a los Reyes Magos y no te lo han traí­do? No pasa nada, puedes regalártelo tú. Hemos localizado el Roomba 615 de iRobot en oferta. Un robot aspirador sencillo, pero que ofrece algunas caracterí­sticas muy interesantes, como el sistema de limpieza en tres fases y un potente sistema de aspiración.

Podéis encontrar el iRobot Roomba 615 en PcComponentes con un precio de 270 euros, lo cual supone un descuento sobre su precio habitual de 40 euros.

Samsung Galaxy J5 2016

samsung galaxy j5 2016

Si todaví­a andáis buscando un nuevo smartphone, esta puede ser una buena oportunidad de conseguir el que buscabais. El Samsung Galaxy J5 2016 ofrece una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapí­xeles y sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Podemos encontrar el Samsung Galaxy J5 2016 en PcComponentes con un precio de 175 euros, lo cual supone un descuento del 13% sobre su precio habitual.

Samsung UE49KU6500

samsung ue49Ku6500

Es posible que estéis esperando a las rebajas para conseguir ese nuevo televisor que tanto ansiáis. Si no queréis gastar demasiado pero os gustarí­a que tenga lo último en tecnologí­a, echad un ojo a la oferta que hemos localizado. El Samsung UE49KU6500 ofrece un panel curvo de 49 pulgadas con resolución 4K y compatibilidad con imágenes HDR, tecnologí­a Active Crystal Color y sistema Smart TV de Samsung. Un televisor que queda justo por debajo de la gama SUHD de Samsung.

Podemos encontrar el Samsung UE49KU6500 en PcComponentes con un precio de 770 euros, lo cual supone un descuento del 15% sobre su precio habitual. Si buscamos algo más grande, tenemos también el Samsung UE55KU6500, mismo modelo pero con panel de 55 pulgadas, con un precio de 980 euros.

Xiaomi Mi Max

xiaomi mi max

Si estáis buscando un smartphone económico pero no queréis renunciar a unas grandes prestaciones y, sobre todo, a una gran pantalla, podéis echar un vistazo al Xiaomi Mi Max. Un terminal que incorpora un panel IPS de nada menos que 6,44 pulgadas y resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 650 de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 megapí­xeles y baterí­a de 4.850 miliamperios.

Podemos encontrar el Xiaomi Mi Max en PcComponentes con un precio de 210 euros, lo cual supone un descuento del 13% sobre su precio habitual.

PS4 Slim 500GB

ps4 slim 500gb

Las videoconsolas son uno de los regalos estrella desde hace muchos años, pero es posible que los Reyes Magos no hayan sido tan generosos esta año. Si es vuestro caso, no hay problema. En rebajas podéis conseguir una PS4 con un precio impresionante. Tenéis una PS4 Slim de 500 GB en PcComponentes con un precio de 240 euros. Eso sí­, debéis tener en cuenta que es solo la consola, no lleva ningún juego. Aún así­, es un precio bastante bueno.

HP Pavilion 15-BC006NS

hp pavilion 15-bc006ns

Finalizamos nuestra selección con una oferta para los que esperabais a las rebajas para adquirir un nuevo ordenador portátil. El HP Pavilion 15-BC006NS incorpora un procesador Intel Core i5-6300HQ, 4 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro, pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y tarjeta gráfica Nvidia GTX 960M con 2 GB de memoria GDDR5.

Podemos encontrar el HP Pavilion 15-BC006NS en PcComponentes con un precio de 600 euros, lo cual supone un descuento de 100 euros sobre su precio habitual.

Y hasta aquí­ nuestra selección de artí­culos rebajados en PcComponentes. Como siempre decimos, no son los únicos, así­ que vale la pena echar un vistazo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.