Perro correa KYON

Si algo ha quedado claro a lo largo de este 2016 es que en pleno siglo XXI podemos estar conectados a todo lo que seamos capaces de imaginar, nuestros amigos, nuestras casas, nuestros electrodomésticos,  nuestros coches y ahora, en el 2017, también a nuestras mascotas.

Los nuevos collares inteligentes de KYON han sido diseñados para hacernos más sencilla la difí­cil tarea de comuní­canos con el mejor amigo del hombre.  Este collar multiusos te permitirá rastrear a tu mascota usando su tecnologí­a GPS, comunicarte con otras personas gracias a la pantalla LED que incorpora en la parte externa del collar, y vigilar, rastrear y recibir información y alertas sobre tu perro, y todo ello sin tener que incrustar uno de los cada vez más populares chips GPS bajo su piel.

Collar KYON

Más de 10.000 millones de mascotas desaparecen al año, si no quieres correr esa suerte esta aplicación te permitirá configurar un perí­metro alrededor de tu casa, por lo que si tu perro va demasiado lejos, recibirás inmediatamente una notificación a tu teléfono alertándote de la fuga. Si se escapa y no logras encontrarlo podrás utilizar su collar para mostrar el mensaje «Estoy perdido», así­ como un número de teléfono para alertar a las personas que se topen con él.

Gracias a su GPS 3D podrás también saber la altura de la ubicación del collar, un dato muy valioso a la hora de determinar en qué piso de un edificio está nuestro perro en caso de que éste haya sido robado, siempre y cuando  aún conserve el collar.

Así­ mismo los dueños de las mascotas también podrán monitorear la temperatura y la actividad del perro a lo largo del dí­a, de esta forma podrás saber si tu mascota tiene fiebre, hipotermia, su estado de ánimo o incluso si necesita un paseo. El collar también puede avisarte de que este mojado y mandar un aviso en caso de que un animal que no pueda nadar caiga dentro de una piscina o un estanque.

Correa KYON

Además, los fabricantes afirman que este dispositivo es capaz de calmar los ladridos de sus portadores usando para ello el «módulo de ultrasonido» que la aplicación es capaz de activar.

En caso de que tu perro se meta en una pelea utilizando esta misma tecnologí­a de alta frecuencia podrás disuadir al atacante cuando ambos perros entren en contacto.

En cuanto a la baterí­a tiene una duración de 30 dí­as, tiempo más que suficiente y el modelo está disponible en tres tallas distintas, La S (25-34 cm), la M (34-42 cm) y la L (42-50 cm)

¿El precio? 249$ (alrededor de 234€ al cambio). Lo sabemos, no es un collar barato, además a este precio debes sumar la cuota de 4.99$ (alrededor de 4.5€ al cambio) que se requiere mensualmente para mantener la función de GPS del collar. La tranquilidad sale cara.

Si quieres hacerte con uno de ellos has de saber que actualmente solo puedes reservarlo, pero se espera que esté disponible a finales de este mismo mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.