canon g9 x mark ii silver

Canon también tiene su hueco en el CES 2017 y lo aprovecha enseñándonos sus nuevos modelos, uno de ellos es la cámara compacta Powershot G9 X Mark II, una cámara con diseño elegante, realmente fina y que no escatima en potencia, con un procesador Canon DIGIC7, un sensor de 20,1 megapí­xeles tipo 1,0 y velocidades de disparo en serio de hasta 8,4 fotogramas por segundo. Una cámara ideal para aquellos a los que se la cámara del smartphone les sabe a poco pero  no quieren cargar con una Réflex.

 

Diseño

Esta PowerShot G9 X Mark II se nos presenta en dos colores, negro y plata, con un estilo vintage muy elegante a la vez que sencillo. Construida en aluminio, es un 25% más delgada que la PowerShot G7 X Mark II y pesa solo 206 gramos, con lo que se puede transportar fácilmente en bolsos y bolsillos sin tener que llevarla a rastras.

A través de la pantalla táctil LCD podemos hacernos con la totalidad de los controles de la cámara, lo que permite un manejo sencillo e intuitivo en combinación con el anillo de control del objetivo, con el que controlamos la apertura, la velocidad de obturación y el zoom.

canon g9 x mark ii negro

Velocidad y precisión

Los pilares básicos del funcionamiento de esta PowerShot G9 X Mark II son el procesador DIGIC 7 y el sensor CMOS. Gracias a estos dos elementos podemos garantizar una gran estabilización de imagen, perfecta para fotografiar en movimiento. Con una velocidad de disparo en ráfaga de hasta 8,4 fotogramas por segundo, y una velocidad de enfoque automático de 0,14 segundos, estarás preparado para que no se te escape el más mí­nimo detalle aunque tengas que sacar la cámara en el último momento, ya que siempre estará preparada para responder.

El tipo de fotografí­a que quieras hacer no será un problema, tanto si quieres captar detalles como conjuntos, ya que la Canon PowerShot G9 X Mark II está equipada con un zoom óptico 3x para captar detalles con nitidez, y con una focal angular máxima de 28mm, que te permitirá captar imágenes completas, como paisajes o retratos.

powershot g9 x mar ii

Si lo que quiéres es captar momentos sin tener que depender constantemente de la luz, también estás de enhorabuena con la Canon PowerShot G9 X Mark II, gracias a su apertura de lente f/2.0, que capta más luz y permite usar ISO más bajas y velocidades de obturación más rápidas. Si lo que buscas además es añadir efectos de desenfoque para objetos en movimiento, puedes contar con el filtro Densidad neutra automático, que limita la luz que llega al obturador, con lo que conseguirás evitar la sobreexposición mientras usas velocidades de obturación más largas.

Ví­deo y conectividad

Gracias al procesador DIGIC7, grabar ví­deos en Full HD con total nitidez no será un problema. Además, mediante la estabilización dinámica de imagen podrás grabar mientras te mueves y sin que ello afecte al resultado. Con el modo Time-Lapse, podrás editar el ví­deo para que darle el toque personal que tú quieras.

Conectar tus fotos con el mundo no va a ser ningún problema gracias al botón Wi-Fi. Con el NFC dinámico podrás realizar transferencias de imágenes rápidas a otros dispositivos, ya sea para compartirlas o para almacenarlas. Por otro lado, gracias al Bluetooth podrás conectar automáticamente la cámara con otros teléfonos o tablets, además de habilitar opciones como el disparo a distancia.

Estaremos al tanto sobre nuevos datos de disponibilidad y precio de esta cámara compacta para compartirlo en cuanto haya novedades. Y a ti, ¿Qué te parece esta Canon PowerShot G9 X Mark II?

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.