cuchillo-1000-grados-viral

Un nuevo fenómeno viral muestra señales de aparecer. Tiene muy poco tiempo y cada vez más usuarios se dedican a verlos aunque, afortunadamente, pocos se atreven a realizarlo. Estamos hablando de un ví­deo que no todos debemos hacer desde nuestras casas, pues entrañan un riesgo bastante alto que puede poner nuestra seguridad en un serio aprieto. Nos estamos refiriendo a estos ví­deos que están proliferando por la plataforma de YouTube y que consisten en aplicar varios sopletes a un cuchillo de larga envergadura hasta que la hoja está al rojo vivo y, luego cortar cosas. Así­ es. Ni más ni menos que ver como corta un cuchillo a 1.000 grados. ¿Te parece una tonterí­a? Espera a ver algunos de los siguientes ví­deos.

Un cuchillo al rojo vivo VS el Samsung Galaxy S6

A ver, no es el Samsung S7 pero tampoco es para quemarlo, ¿No creéis? Sigue siendo uno de los terminales más potentes de su clase. Para que veáis lo robusto que es el chasis de este terminal que un cuchillo a 1.000 grados no tiene nada que hacer, apenas se perciben unas pequeñas manchas de quemado y el panel táctil sigue funcionando a las mil maravillas. Eso sí­, te repetimos que, por favor, no lo hagas en casa.

Un cuchillo al rojo vivo VS 100 iPhone 7

Pasamos a la última gama del iPhone, porque si a muchos nos cuesta tener uno, otros se dedican a intentar quemarlos por un puñado de visitas. ¿Qué le ocurrirá a estos 100 iPhone 7 cuando entre en contacto con el cuchillo a 1.000 grados? El chico del ví­deo, por cierto, tiene el brazo vendado. ¿Habrá sufrido algún accidente por hacer un ví­deo similar o un fan de Apple se ha tomado muy en serio su venganza? Y otra cosa… ¿Cómo demonios se tienen 100 iPhones? Él dice que se los encontró en un camión abandonado…

Un cuchillo al rojo vivo VS un drone

Ahora le toca el turno a uno de nuestros amigos voladores favoritos, que ya cuentan hasta con sus propios jerseys, los drones. En esta ocasión, veremos si el dron resiste el ataque de este cuchillo a 1.000 grados de temperatura. ¿Qué ocurrirá?

Un cuchillo al rojo vivo VS Airpods

Tarde o temprano tení­a que ocurrir: ahora podemos ver si el cuchillo al rojo vivo será capaz de cortar los nuevos Airpods de Apple o si, por el contrario, no tendrán nada que hacer. Digamos que el resultado es una mezcla de ambos… Y no vamos a desvelarte el final. Tendrás que darle al play.

Un cuchillo al rojo vivo VS un Nokia 3310

https://youtu.be/QtZ6SZ4NPRA?t=2m54s

¿Quien no ha tenido un Nokia 3310? ¡Qué tiempos aquellos! Ahora podrás ver si los teléfonos de antaño estaban hechos de la misma pasta que los actuales: un Nokia 3310 se verá las caras con nuestro amigo el cuchillo a 1.000 grados. ¿Quién saldrá airoso de esta intensa lucha a muerte?

Esta es una selección de los ví­deos virales de YouTube en los que podemos ver cuchillos a 1.000 grados cortando cosas. ¿Con cuál de ellos te quedas? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...