Lenovo miix 720

Lenovo se ha adelantado al CES de Las Vegas para anunciar una serie de equipos con diferentes prestaciones. Uno de ellos es el Miix 720, un convertible con muy buena pinta que llega con lápiz óptico integrado. Su pantalla, que cuenta con el sistema de Corning Gorilla Glass, tiene un tamaño de 12 pulgadas y una resolución QHD+ (2.880 x 1.920), lo que nos asegura el disfrute del visionado de contenidos multimedia. Encontramos diferentes configuraciones, pudiendo elegir entre procesadores Intel de séptima generación, Windows 10 Pro o Windows 10 Home, gráficos Intel HD, hasta 16GB en RAM o hasta 1TB de almacenamiento SSD. Este nuevo dos en uno llegará al mercado en febrero a un precio desde 950 euros al cambio.

El sector de los equipos convertibles sigue en auge, aunque es cierto que el precio no está aún al alcance de todos los bolsillos. Adelantándose al CES, Lenovo ha querido presentar oficialmente uno que va a sorprender por disponer de un lápiz óptico bautizado como Active Pen 2. Este utensilio será de mucha utilidad para ayudar en las diferentes tareas, como escritura o selección de funciones o herramientas. La pantalla del nuevo Lenovo Miix 720 tiene un tamaño de 12 pulgadas y está reforzada por el sistema Gorilla Glass, lo que significa que estará protegida de golpes y caí­das. Su diseño es austero, sin prescindir de elegancia o comodidad gracias a su grosor de 14,6mm o a su peso de 1,1 kilos.

Lenovo miix 720 convertible

En el interior del Miix 720 vamos a encontrarnos con procesadores Intel de séptima generación, por lo que la potencia está asegurada, sobre todo al combinarse con una memoria RAM de 16 GB. El usuario podrá escoger entre diferentes configuraciones. De hecho, una de ellas dispondrá de hasta 1TB de almacenamiento SSD, una cifra perfecta para almacenar todo tipo de contenido. Hay que destacar, que el teclado de este modelo ofrece retroalimentación y es funcional y ergonómico, añadiendo a la tableta un grosor de 1,5 milí­metros. Otra de sus ventajas, es que dispone de integración con Windows Hello, lo que nos dará opción a desbloquear el ordenador mediante el reconocimiento de rostro, añadiendo así­ una capa extra de seguridad.

En lo que respecta al apartado de la conectividad, el Miix 720 dispone de un puerto USB Tipo C, con opción a poder cargar un móvil con el mismo puerto a pesar de que la tableta esté apagada. Por otro lado, se pueden conectar hasta dos monitores 4K al mismo puerto Thunderbolt 3, algo que siempre viene muy bien en según qué ocasiones. Como dijimos al inicio, el usuario tendrá la posibilidad de escoger entre Windows 10 Pro o Windows 10 Home, según en que contexto vaya a usar este equipo.

Lenovo miix 720 dos en uno

El nuevo convertible Miix 720 es una muy buena alternativa para todos aquellos que no se sientan atraí­dos por las otras dos opciones con las que cuenta en su catálogo la compañí­a, ya sea la ThinkPad X1 Yoga o la ThinkPad X1 Tablet. Gracias a sus puertos de última generación y a su teclado completo, este dos en uno es una opción perfecta a tener en cuenta. Se pondrá a la venta a partir de febrero a un precio desde unos 950 euros al cambio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.